Alguien se anima...? Por ejemplo qué opináis de la tercera: encuadre horizontal, poco aire arriba, mucho a la izquierda, puntas de los pies cortados... Pero a mí me gustó tal cual, por la mirada del nº 8 y el momento del lanzamiento, dejando la canasta en la esquina superior derecha. Venga, que no me quiero pulir las fotos yo solo!![]()
Hola Samitxu,
Disculpa, pero yo no le pasaría la pulidora de esa forma a la tercera foto, de hecho, es la que más me había gustado de la serie antes de llegar a leer tu comentario. Después de leer tus letras, y repasar las fotografías de nuevo, sigue siendo todavía la que más me gusta, junto con la quinta. El momento es genial, la suspensión del lanzador, el defensor que se oculta tras él intentando evitar el tiro, la cara del segundo defensor, vamos, una gran fotografía en su conjunto. Y el encuadre horizontal facilita la visión del tablero.
Quizá la segunda y la cuarta las vea un poco subexpuestas, aunque también puede que sea cosa de mi monitor.
La quinta espectacular, mirada hacia su izquierda y pase centrado con respecto a su cuerpo. Me ha encantado como lo has pillado y aunque la acción está centrada no hay nada que pulir de esta foto bajo mi punto de vista.
Muy buena serie adornada con los penyistas para rematar.
Un saludo,
Muchas gracias Fulliver, anima mucho recibir comentarios como los tuyos. Miramos y volvemos a mirar nuestras fotos, pero es difícil verlas con otros ojos, y ahí es donde las aportaciones de los compañeros son tan valiosas.
Marcadores