Me gusta como ha quedado la ola y el movimiento de agua. Me suelen gustar los planos bastante cerrados en este tipo de fotos, pero estoy de acuerdo con que no siempre se tiene por qué hacerlo de la misma manera. Probablemente recortaría la primera foto un poco pero entiendo tu idea y me parece válida.
Ahora bien, la segunda foto es muy buena. Aquí el primer plano le aporta al espectador, un punto de vista que no tendría simplemente observando el evento desde la orilla en directo, capta cómo se ve la cosa desde el mismo centro de la acción. Este efecto es todavía más fuerte en temas como el surf o el bodyboard, donde los espectadores inevitablemente están a cierta distancia.
Gracias; saludos
50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...
la de DK me gusta más!
EOS 7D + TAMRON 17-50 f2,8 VC + CANON 100-400L f4 + CANON 28mm f/2.8
http://www.flickr.com/photos/23673592@N03/
Que no, que no. En realidad es la envidia de no poder llegar a esas tomas lo que nos hace ponerles pega jejejeje.
Para mi bastante buenas las dos, estoy en que son mas expectaculares las tomas mas cerradas pero para el bodyboarder le gustara mas ver aquellas en las que se ve bien la dificultad del truco.
Felicidades por ambas.
Me gustan las 2. La primera si que puede parecerme un poco lejana y el recorte de la 2ª no es el que yo haría.
Marcadores