Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Practicando barridos

PALMERA está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Yo no los veo mal, algunas sí parecen sobrexpuestas, seguramente podrás corregirlo en procesado.

En cuanto al tema de foco, no se me ocurre otra cosa que la trepidación si los diafragmas son tan cerrados, a lo mejor alguien más experimentado tiene otra información.

Los barridos no son fáciles pero son muy divertidos de practicar, hay ese elemento de no solo realizar una imagen sino también "cazar" esa foto tan escurridiza en el momento justo, es un poco como un deporte practicado con la cámara. A mí me cuesta cuando el sujeto va muy rápido, pero también cuando va demasiado lento ya que es difícil conseguir el efecto del barrido y mantener al sujeto enfocado y nítido.

Tienes un muy buen equipo para este tipo de fotos, así que nada, a disfrutar!
    Gracias por el comentario. Intentaré acompasar mi movimiento al del sujeto, a ver si poco a poco consigo mejorar los resultados.

DEIYABY esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado Barridos

Cita Iniciado por alvaritovk Ver Mensaje
    Los barridos son cuestion de practica y practica y practica.
    Se puede tirar en M, TV, AV pero lo suyo es jugar solo con la velocidad de obturacion y que la camara sola te ponga el diagragma. Segun la velocidad del coche la velocidad podras bajarla mas o menos. No es lo mismo tirar a 1/80 a un coche en una curva de un rally que a 1/80 en una recta a un f1. Esta ultima ya te digo yo que te saldra mal. Para empezar con coches/ motos que no lleven grandes velocidades yo empezaria por 1/200 e iria bajando.
    Saludos,me quedo fielmente con tus consejos a ver que tal me funcionan,porque tiene sus dosis de practica por lo que comenta mucha gente,es tan dificil conseguir el efecto/encuadre deseado que muchas veces recortas o la foto no queda como desearias,muchas gracias,
    5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12