Buenas te voy a dar mi humilde opinión.
A nivel de momento y exposición perfectas, ademas los polideportivos son una jodienda, claro eso si que el 2,8 ayuda muuuuuuuucho.
Pero en la composición mejoraría la 1ª y 3ª principalmente.
En la 1ª creo que te sobra aire arriba y deberías de suprimir al jugador de la derecha ya que no pinta nada en la acción. Una pena que el pie del defensor este cortado pero hay veces que pasa.
En la tercera eliminaria al defensor de la derecha intentando hacer un encuadre vertical ya que las piernas del tirador estan cortadas y hubiera entrado bien. si no es recorte tal vez un encuadra horizontal podria quedar bien cortando a medio cuerpo al tirador.
Por lo demás nada que comentar.
Felicidades por las fotos en general y a disfrutar.
Saludos.
Yo las veo bien. Tienen una nitidez muy buena y estando hechas a ISO 800 no presentan ruido.
Muchas gracias por los comentarios compis!
R. Carrasco y Lewosky, en cuanto a la composición, en la primera, posiblemente sobre aire y el jugador a la derecha, dejé el encuadré así para no encajonarlo demasiado. Podría funcionar más cerrado.
En la tercera, no hay nada que hacer con los pies cortados, el encuadre termina ahí... El corte de los pies del lanzador es un poco brusco, pero me gustó el resto de la foto así que me la quedé. Por otra parte, quería mostrar el agarrón del nº 14 en el encuadre.
En la segunda, la pelota brilla por su ausencia, pero ésta me gustó por haber pillado la doble falta tan bestia que comete el 27. Casi es una foto más de pelea que de juego.
Palmera, están hechas con ISO 1600, 1/800 es la velocidad de obturación. Para ser ISO tan alto, estoy bastante contento con cómo se portó la cámara.
Marcadores