Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: El CEV Bucler a vista de 600mm

  1. #1

    Predeterminado El CEV Bucler a vista de 600mm



    Para todos aquellos que juntan la afición con su pasión el resultado en mi caso es este, os dejo con el cev para orgullo del deporte español.

    Espero que disfruteis al igual que yo haciendolas y horneandolas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    reus (tarragona)
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    buenisimo trabajo amigo, estan geniales. te he dejado un mp con una preguntilla

    un saludo
    7D+BG-E7+ 24-70 2.8L,100-400L is, 50 1.8 MkI, Metz 58 AF1
    visita mi flickr.www.flickr.com/photos/jamen500/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Muy buenas tomas, menuda posición privilegiada que tienes para tomarlas... , por curiosidad que curva era? Me encanta esta con el gas a tope los tres: LR7D0258 | Flickr - Photo Sharing!

    Si un pero le puedo poner es al verde, que lo veo muy saturado. Se nota en las kawas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    muy buenas tio...!!! para mi gusto igual demasiado ajustadas a la foto... no veo spacio por los lados, pero te lo digo como opion personal por algunas ftoos...!!!

    Con un 600 y un buen fotografo se hacen buenas tomas eee jajaja

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xtreamz Ver Mensaje
    Muy buenas tomas, menuda posición privilegiada que tienes para tomarlas... , por curiosidad que curva era? Me encanta esta con el gas a tope los tres: LR7D0258 | Flickr - Photo Sharing!

    Si un pero le puedo poner es al verde, que lo veo muy saturado. Se nota en las kawas.
    Excelente trabajo!!!!!!!

    Me sumo a la pregunta: Desde donde las hiciste? Te lo pregunto porque la semana quiero ir a las Ferrari World Series y el otro día comentaba "Dr. Hobbo" que desde la curva Doohan se pueden hacer buenas fotografías.

    A qué velocidad de obturación las hiciste, por curiosidad?

    Gracias y un saludo,

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Bueno, yo discrepo, soy muy llamativas por el tratamiento.. pero si no es para un catalogo o una portada de una WEB no me gustan las fotos tan tratadas de deportes. Aparte de esto estan cortadas todas muy encajonadas. Por otra parte estan todas disparadas a altisima velocidad y hasta en las laterales esta todo totalmente congelado. Eso sin tener en cuenta de que los blancos estan quemados en muchas de ellas (supongo que sera en parte por el tratamiento tan agresivo) no le quito merito, solo te doy mi opinion porque en un trabajo de este tipo puede quedar bien una foto tratada entre 10, pero no como normal general, aunque cada uno debe buscar su camino y su gusto. Luego los colores distan en su mayoria bastante de los originales (normal tambien con el tratamiento que tienen) en cuanto a nitidez y momento captado no tengo nada que decir, esta impecables de nitidez, pero es bastante normal porque has disparado a unas velocidades bastante altas por lo que se ve.
    Espero que te lo tomes como una critica constructiva y no como otra cosa... para eso esta esta seccion, creo.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    373

    Predeterminado

    Estoy con Garabato. Sin ser un experto, te recomendaría menos velocidad y mucho menos postprocesado.

    Ahora bien te digo, que para gustos opiniones y yo sólo opino dentro de los cánones de un barrido

  8. #8

    Predeterminado

    Aclarar que sustitullo el procesado por la marca de agua, los originales están a buen recaudo y prueba de ello es esta foto : Daniel Rivas Moto2 | Flickr - Photo Sharing!

    de esa forma quien se haga una copia fraudulenta todo el mundo sabe que es una imagen tratada y no la original.



    situación: curvon dentro del service road velocidad de disparo: 2000 a f4 un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Esta claro que para gustos los colores y no es un trabajo abitual para fotografia deportiva, pero la serie a mi me gusta mucho y a lo mejor para una revista te pediran fotos con barrido y colores mas naturales, pero desde luego para una buena serie de posters hay donde elejir. En especial a mi me han gustado las que has recortado en formato panoramico .

    Un buen trabajo segun mi modesta opinión.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por repoprterodeFe Ver Mensaje
    Aclarar que sustitullo el procesado por la marca de agua, los originales están a buen recaudo y prueba de ello es esta foto : Daniel Rivas Moto2 | Flickr - Photo Sharing!

    de esa forma quien se haga una copia fraudulenta todo el mundo sabe que es una imagen tratada y no la original.



    situación: curvon dentro del service road velocidad de disparo: 2000 a f4 un saludo.
    Pues a mi esa de dani rivas no me parece "fantastica" en su mayoria esta sobreexpuesta, y demasiado saturada aunque eso va por gustos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por repoprterodeFe Ver Mensaje
    Aclarar que sustitullo el procesado por la marca de agua, los originales están a buen recaudo y prueba de ello es esta foto : Daniel Rivas Moto2 | Flickr - Photo Sharing!

    de esa forma quien se haga una copia fraudulenta todo el mundo sabe que es una imagen tratada y no la original.



    situación: curvon dentro del service road velocidad de disparo: 2000 a f4 un saludo.
    La foto esta totalmente sobrexpuesta... ademas que la velocidad es la de dios... de hecho el dia que tengas un poco menos de luz no podrias hacer la foto a esas velocidades y tendras que hacerlas a la que toca. Yo ahi las hago para asegurar a 1/640 y para hacer algo chulo a 1/320 o menos, disparas a velocidades excesivamente altas, a veces para conseguir un desenfoque se puede hacer, pero si llega a ser un coche pareceria que esta aparcado. Lo de sustuir el tratamiento por la marca de agua... tu veras... pero el resultado final es lo que ve la gente, nadie sabe que el tu haces las fotos asi para que no te las copien, al final si alguien quisiera comprar una foto y las ve asi dudo mucho que te vayan a preguntar como es la original. Simplemente se la pediran al que la tenga en formato normal y con sus colores.
    Una foto ahi de Rivas, deberia ser algo como esto... 1/640, se aprecia movimiento en el suelo, esta bien expuesta y tiene los colores reales... esta la he vendido al susodicho junto con 3 mas para NZI... que es su esponsor en cuanto a cascos.
    A 1/2000 sale todo nitido, no hace falta mas que sentarse y apretar un disparador.

    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Pedreguer
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    La verdad es que esa ultima foto con la marca de agua con tu nombre, esta sobreexpuesta.
    5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Tamron 5-600mm
    Por enzo099 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 04/11/12, 14:52:59
  2. ¿¿la 40D es compatible con 600mm de la marca??
    Por PEDRO FDEZ. en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/11/10, 18:38:13
  3. ¿Que hay de los nuevos 500mm y 600mm F4?
    Por Briquero en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 30/09/10, 18:31:16
  4. ***Cancelado*** Telescopio Vixen ED 80/600mm focal f7.5 APO
    Por aries en foro Finalizadas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/06/10, 19:58:01
  5. 600mm + duplicador 1.4 o 2x
    Por Devist en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/12/09, 15:50:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •