Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: III Marcha MTB Sierra Algarrobo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado III Marcha MTB Sierra Algarrobo



    Las fotos están colgadas en este blog, por si os apetece echar un vistazo! La localización no fue la mejor, pero llegué con la hora justa y solo pude pillarlos llegando.

    7D+70-200 2.8/Canon 15-85 IS

    Escucho críticas cuantas más mejor! era la primera vez, casi estrenando 7D y estrenando 70-200


    Be Motion: III Marcha Sierra del Algarrobo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Nadie comenta nada? ya se que son muchas, y es un follón. La próxima vez las colgaré mejor aquí.

  3. #3

    Predeterminado

    Son demasiadas xD
    Por lo general parece que están todas muy bien

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Buen reportaje, me gusta bastante esta, por nitidez y encuadre, pero un pelin sobre-expuesta con los blanco algo quemados.

    Enhorabuena!!

    70D + Tokina 11-16 f2,8 + sigma 17-50 f2,8 + Sigma 150-500 OS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Gracias por comentar y mirar! Esa también es una de las que más me gustan a mi.
    Un Saludo

  6. #6

    Predeterminado

    podrias haber intentadoalgun barrido, para asi darle mas sensacion de velocidad, y tener un par de fotos distintas (nose si me explico) todas las demas las he visto bien, buenos encuadres, buenos blancos (algunos un poco pasados pero poco más). Para otra vez, un poquito de antelacion para ponerte por alguna trialera, mas que nada porque saldria una foto mucho mucho mas cojonud*, jeje . Pero buenas capturas! la que ha colgado en el comentario anterior me gusta bastante!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Tienes toda la razon, pero tenía que asegurar suficientes fotos y no tenía tiempo.
    Además, para hacer un barrido necesitaba poner el angular, y estaba probando el Sigma 70-200 que me dejaron, para poder tomar una decisión definitiva de su compra, jeje (esto no es escusa xD pero me interesaba mucho).
    Juntando esas dos cosas, con la polvareda que había... decidí cambiar el objetivo en la meta, para echar el resto de fotos.

    Gracias por los consejos y pulidas! si hay algo bien en las fotos, ha sido gracias a la cámara y al objetivo...
    Un Saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Yo la verdad que las veo supernitidas, enhorabuena.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Gracias pracan, pero el mérito ya dije que se lo cedo al equipo...
    Un buen cuerpo y un buen objetivo.
    Me volví a casa con el 95% de las fotos enfocadas perfectas... usando el servo con los 19 puntos de enfoque... una pasada, antes para mi era impensable.
    Gracias por pasar! un saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Que lindo!!! me hace acordar cuando tenia 18...
    coincido con "Pote", esa fotografía me gusta mucho desde todos los puntos de vista, en cuanto a los blancos, no creo que esten quemados, ya que la calza que se utiliza en ese deporte es de lycra y tiende a reflejar mucho la luz... solo es una opinion.

    Otra de las fotografías que me gusto mucho es la titulada: "Lucha", aunque la composición pesa mucho en la parte izquierda. (solo es una opinion)



    Otra de las que me gusto es la titulada "lucha+3", no se si soy yo o mi monitor... o ambos, pero la veo un poco subexpuesta u oscura comparada con las demás. -nada que no tenga solucion-

    Saludos y gracias por hacerme recordar mis momentos de ciclista MTB!!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Tienes razón en todo Alejandro
    En la de lucha+3 a mi también me lo parece... pero el polvo que había levantado me confundió con el brillo y se lo bajé de más...
    En la foto que has puesto aquí (gracias por cierto), coincido contigo plenamente, es más tiene un leve recorte del 10 o 15% aproximadamente para evitarlo, pero si sigo cortando... los encajono por arriba y por abajo...
    Me alegra haberte recordado viejos tiempos! esta misma mañana he estado rodando yo
    Un saludo y gracias por comentar!

Temas Similares

  1. Algarrobo con más de 500 años.
    Por rodma en foro Paisajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/11/10, 22:51:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •