Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nuevas fotos Taekwondo Euskadi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Nuevas fotos Taekwondo Euskadi



    Vamos a seguir con algunas fotos mas del Campeonato de Taekwondo de Euskadi. Que no pude subir todas la otra vez.

    1

    1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/400
    f/2.8
    ISO 800

    2

    1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/500
    f/2.8
    ISO 800

    3

    1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/500
    f/2.8
    ISO 800

    4

    1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/500
    f/2.8
    ISO 800

    5

    1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/500
    f/2.8
    ISO 800

    6

    1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/400
    f/2.8
    ISO 800

    7

    1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/500
    f/2.8
    ISO 800

    8

    1D Mark II 70-200 f2.8 L IS USM
    1/250
    f/2.8
    ISO 800

    FELICES FIESTAS!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Bien , bien , bien Por fin algo que no sea motor(es broma eh!).

    La que más me han gustado son la 2 (una imagen preciosa de algo tan simple como atar un peto) y la 7, ya que además de pillar justo el momento en el que le mete el tuit chagui, el ángulo es perfecto.

    En las otras, dando por descontado lo difícil que es sacar buenas fotos en un campeonato (velocidad de las acciones, el árbitro por el medio, la iluminación de los pabellones, etc..) te voy a dar mi opinión:

    1. Las dos competidoras están de espaldas y no se ve el pie que golpea y a la que recibe apenas se le ve cara...
    2. Me parece genial y además del momento, el viñeteado le viene de perlas.
    3. Más o menos como la 1.
    4. Otro gran momento (seguro que tras perder el combate...), el procesado también me parece muy acertado.
    5. La expresión del competidor rojo es más que significativa, una pena que la acción no fuera más reglamentaria...
    6. También me mola el procesado, aunque tal vez esté algo justillo el encuadre, no? (Buena publicidad de Daedo en cualquier caso )
    7. Momento y angulo perfecto, hasta parece que al competidor azul lo sacan fuera de la foto de la patada.

    Enhorabuena!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    IS PAIN
    Mensajes
    752

    Predeterminado

    La Nº 2 me parece sencillamente espectacular ¿Es de estudio?

    A nivel técnico son todas excelentes, como siempre.

    La 1 y la 3 me gustan menos porque quedan ocultos los golpes y le quita esencia a la escena.

    Buen reportaje, si señor
    Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.

  4. #4

    Predeterminado

    Buenísimas otra vez. La que más me han gustado han sido la que se le ata el peto y la sensación de la derrota después de un combate, ambas muy buenas. Por cierto, en mis tiempos no llevabamos empeines ni manoplas, eramos más duros jejeje!

    Txirrin seguiré atento a tus post de este tipo!

    Saludos,
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Por cierto, en mis tiempos no llevabamos empeines ni manoplas, eramos más duros jejeje!
    Es el precio olímpico!! Los petos ahora son electrónicos y tanto los guantes como los empeines llevan sensores, ahora los jueces sólo marcan los "puntos extra" (2 pts patada de giro al peto, 3 pts a la cabeza y 4 pts giro a la cabeza). Un saludo taekwondistas!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    Bien , bien , bien Por fin algo que no sea motor(es broma eh!).

    La que más me han gustado son la 2 (una imagen preciosa de algo tan simple como atar un peto) y la 7, ya que además de pillar justo el momento en el que le mete el tuit chagui, el ángulo es perfecto.

    En las otras, dando por descontado lo difícil que es sacar buenas fotos en un campeonato (velocidad de las acciones, el árbitro por el medio, la iluminación de los pabellones, etc..) te voy a dar mi opinión:

    1. Las dos competidoras están de espaldas y no se ve el pie que golpea y a la que recibe apenas se le ve cara...
    2. Me parece genial y además del momento, el viñeteado le viene de perlas.
    3. Más o menos como la 1.
    4. Otro gran momento (seguro que tras perder el combate...), el procesado también me parece muy acertado.
    5. La expresión del competidor rojo es más que significativa, una pena que la acción no fuera más reglamentaria...
    6. También me mola el procesado, aunque tal vez esté algo justillo el encuadre, no? (Buena publicidad de Daedo en cualquier caso )
    7. Momento y angulo perfecto, hasta parece que al competidor azul lo sacan fuera de la foto de la patada.

    Enhorabuena!!
    No suelo subir mucho motor, pero es cierto que se apodera de los deportes en la pulidora, jaja.
    Me alegro de que te guste la 2, la quise dar un aire diferente, mas relajado y profundo.
    Y en la 7 se me desencuadro la foto... Porque un poco mas de aire a la izquierda igual hubiera ganado, jeje.

    Me gusta como has visto las fotos, en algunas pasa lo que dices, no se ven las caras ni las acciones con detalle.
    Y en la 5, esperemos que no sea un rodillazo intencionado, porque sino vamos bien.. Jaja, en algunas otras fotos se ven agarrones tambien y lo de los puñetazos es un caos... Hay de todo, jeje.

    Muchas gracias por pasarte compañero!!

    Cita Iniciado por cicutax Ver Mensaje
    La Nº 2 me parece sencillamente espectacular ¿Es de estudio?

    A nivel técnico son todas excelentes, como siempre.

    La 1 y la 3 me gustan menos porque quedan ocultos los golpes y le quita esencia a la escena.

    Buen reportaje, si señor
    Mas quisiera poder llevarme un estudio poratil, jajaja.

    En la 1 y la 3 es cierto, el angulo no es mas apropiado ni para ver a los competidores ni para ver las tecnicas.

    Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado!

    Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Buenísimas otra vez. La que más me han gustado han sido la que se le ata el peto y la sensación de la derrota después de un combate, ambas muy buenas. Por cierto, en mis tiempos no llevabamos empeines ni manoplas, eramos más duros jejeje!

    Txirrin seguiré atento a tus post de este tipo!

    Saludos,
    Muy buenas Marks84!
    Me alegro que se haya captado la sensacion en esas fotografias!!

    Jaja, ahora ya ves.. Empeines de esos de guante si estan permitidos, lo que no estan son los empeines que van enganchados a la espinillera. No se por que...

    Aver cuando vuelve a haber algun campeonato de este tipo y vuelvo a tirar alguna foto! jeje.

    Cita Iniciado por Osgar Ver Mensaje
    Es el precio olímpico!! Los petos ahora son electrónicos y tanto los guantes como los empeines llevan sensores, ahora los jueces sólo marcan los "puntos extra" (2 pts patada de giro al peto, 3 pts a la cabeza y 4 pts giro a la cabeza). Un saludo taekwondistas!!
    En las olimpiadas seguro que si, pero en campeonatos de estos de andar por casa... Queda mucho para poner cascos, guantes y empeines electronicos... Con algunos petos ya les vale, que a 300€ cada uno...

    Y los jueces se pasan mas tiempo bajando puntos falsos que subiendo los reglamentarios, jejeje. Que con esto de que los puñetazos suben sin necesidad de ser rectos como antes, no veas como se aprobechan!!

Temas Similares

  1. Reportaje Taekwondo Euskadi
    Por Txirrin en foro Deportes
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/01/11, 04:04:01
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/02/10, 14:55:09
  3. fotos rallys y subidas euskadi y cantabria 2008
    Por Gomez Foto Racing en foro Deportes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/01/09, 00:07:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •