Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: bmx berja I

  1. #1

    Predeterminado bmx berja I



    un par de fotos de ayer. saludos




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    311

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charly extreme Ver Mensaje
    un par de fotos de ayer. saludos



    Hola, en la primera veo muchos elementos que distraen del sujeto principal, ... desde donde salta?? desde el techo??
    Foto 2 algo parecido a lo que le sumo los tubos que se interponen entre el motivo y la cámara.
    Quiza con los exif nos hariamos más a la idea de la situación.
    Me gusta el momento captado, no me parece que esté trepidada, de foco no puedo decir nada por el monitor en que las estoy viendo.
    De todas maneras es solo mi opinión, espera a que opinen los entendidos en la materia.

  3. #3

    Predeterminado

    La segunda me gusta pero creo la recortaria algo,es mi opinion

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    opino igual que 50dsin, me gusta ese encuadre que le has hecho con los hierros esos, pero me sobra toda la parte de abajo, donde esta la firma verde.O al menos me sobra parte de ella.

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    A mi el encuadre de los hierros creo que estropea la fotografia, además la veo con mucho ruido ¿nooo?
    La primera muy lejana a la cámara

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    me gustan las doa fotos , la pena es el esceso de ruido en ambas

  7. #7

    Predeterminado

    para apreciar estas fotos realmente hay que hacer este deporte o deportes como estos.
    de lo contrario la gente opina sin saber . en este tipo de fotos entra en juego el amor a estos deportes , la pasion de esta forma de vida del bmxer , roller o skater . te aseguro que el chabal fotografiado cuando vio la foto dijo gracias !!!!!!!!!
    para los qu evan a ver uan revista de estas , no van a ver ni ruidos , ni si esta cerca o no de la camara el objeto.
    soy pro roller de hace 15 anios , fotografo aprendiz , y para mi la segunda foto esta increible . la primera no te demuestra ni el truco ni de donde salta ni a donde se dirige .
    conosco mucho de bmx , eh tirado un par de rails de doble peg.
    abrazo amigo !!!!!
    luciano zurro en el facebook , argentino

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •