Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Málaga C.F. Vs. Athletic club de Bilbao

  1. #1

    Predeterminado Málaga C.F. Vs. Athletic club de Bilbao



    Buenas. Aquí estoy otra vez subiendo fotos, pero esta vez de las que a mí me gustan: de deporte. Hoy he estrenado el objetivo nuevo (Canon 55-250mm IS) y la verdad es que los resultados son magníficos, no me esperaba fotos tan buenas. El único defecto es que enfoca lento.

    Las fotos son del partido de hoy, el Málaga contra el Athletic, donde la victorias se la llevo el Athletic con un gol afortunado de una falta fuera del tiempo de descuento y que encima no era xD

    Están hechas todas con la Canon 550D y el Canon 55-250mm f4-5.6 IS.

    Quincy

    250mm
    ISO 3200
    f/5.6
    1/640s



    Iraizoz

    250mm
    ISO 3200
    f/5.6
    1/640s



    Demicheli y Llorente, ambos luchando por un balón

    250mm
    ISO 1600
    f/5.6
    1/400s



    Espero que os gusten, saludos.
    Última edición por AdrianCarabantes; 09/01/11 a las 00:59:56

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Leioa, Bizkaia.
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    La segunda y la tercera no me dicen nada. Son momentos anodinos, y además con los protagonistas de espaldas. En la tercera, si hubiera aparecido el balón en el encuadre, todavía... Además, en la segunda, Iraizoz está totalmente encajonado por los márgenes de la foto. Haría falta algo más de espacio en los laterales. En la tercera, les has guillotinado la mitad de los pies a los jugadores.

    La primera está mejor. Es un buen momento el captado. Tiene una bonita diagonal y me gusta el gesto del jugador. La pena, el ruido que tiene la foto, pero tirando a ISO 3200 es inevitable.

    Saludos.
    Canon 50D * Tamron 17-50 f2.8 * Canon 50 f1.8 EF II * Canon 70-200 f4 USM * Flash Canon Speedlite 430 EX II * Tripode Canon Deluxe 200

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Fuengirola
    Mensajes
    106

    Predeterminado

    Me gusta mucho la de Quincy (Primera), el encuadre me parece correcto, este tío es muy rápido. Respecto al ruido, pues depende para que se use la foto, para un noticiero digital pienso que es muy válido el resultado.

    Una corrección "futbolística", la victoria no se la llevó el Athletic, el encuentro terminó en tablas 1-1. El gol del Málaga lo hizo Demichelis en remate de cabeza.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias por pasaros y comentar. Para la próxima ya sé que tipo de fotos hacer, pero como vereis yo estoy en la grada (gracias a Dios en segunda fila) y de todas formas desde ahí en el fondo es difícil verle la cara a los jugadores y que estén cerca al mismo tiempo.

    Por cierto AntonioD, yo sé que quedamos empate (a mí me lo vas a decir) pero es que ese partido estaba ganado así que ese Gol fue como una derrota o más.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Me sorprende lo bien que te han salido. Con mi 450D y sigma 18-200 salen o muy ruidosas u oscuras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    siento lo de los puntos pero los leones no dan un minuto por perdido.
    Me gusta la 1º
    (desde 1-VII-2010) 550D+18-55

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Ni cerca , ni muy lejos
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    pues si en teoria te han salido bastante bien , creo que la mejor de todas es la primera lo unico malo es que tiene mucho ruido , la segunda no hace falta decirlo , sin embargo la tercera es la que mas nitida se ve de la tres .

  8. #8

    Predeterminado

    Gracias a todos por las respuestas.
    La primera tiene ruido porque aparte de tirar a ISO 3200, si encima le sumas que el jugador que sale es negro... pues se nota más que en los otros. Tengo más fotos a otros jugadores con los mismos EXIF y el ruido es inapreciable a no ser que haga recorte.

    La verdad que en este aspecto estoy muy contento con la cámara. Y si luego en Cámara Raw le aplicar un poco de reducción de ruido y queda perfecta.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/05/09, 14:53:59
  2. Athletic Club - FCB
    Por skad1979 en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/11/08, 16:34:31
  3. foto club de jazz tipo Cotton Club
    Por lolita en foro Off Topic
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/01/08, 14:49:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •