Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Algunas fotos reportaje cadetes(¿como las veis?)

  1. #1

    Smile Algunas fotos reportaje cadetes(¿como las veis?)



    Hola a todos, tras hacer varios partidos de los chavales he decidido que voy a compartir con vosotros algunas de mis fotos y asi de paso me comentais que tal estan y que debo mejorar . un saludo a todos y gracias de antemano



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    500D + 18-55 IS + 55-250 IS + flash agfa de 1980 excelente + bandolera vanguard + otras cosilas para hacer bulto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Miguelillo, no es que conozca yo mucho de fotografía deportiva, pero creo que las fotos mejorarían si cerraras más el encuadre (sobre todo en la primera y la segunda, la tercera la veo un poco mejor). Lo que te quiero decir es que veo muchos jugadores y creo que cada foto tendría que hacer protagonistas a uno de ellos.
    Sobre nitidez, luz y color las veo muy bien.

    Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Miguelillo, siempre que hagas fotos de futbol, procura que aparezca el balon en todas ellas, sino quedan frias, a no ser que estes mostrando un festejo de gol, un lesion, o algo asi. Centralas mas, y procura que aparezcan mas desenfocados los no participantes directos de la jugada. Velocidad minima 1/500 y el iso lo mas bajo posible. ABre el diafragma lo maximo que puedas. Dispara al servo, con enfoque punto unico, o punto expandido. Exposicion con preponderancia al centro. De momento con esas cosillas ya tienes tarea. Un saludo.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

  4. #4

    Predeterminado

    ok entendido , poco a poco ire aplicando todos vuestros consejillos, y si es cierto que lo del balon que aparezca en las fotos ya me lo ha comentado algun compañero alguna vez. gracias por los consejos
    500D + 18-55 IS + 55-250 IS + flash agfa de 1980 excelente + bandolera vanguard + otras cosilas para hacer bulto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelillo72 Ver Mensaje
    ok entendido , poco a poco ire aplicando todos vuestros consejillos, y si es cierto que lo del balon que aparezca en las fotos ya me lo ha comentado algun compañero alguna vez. gracias por los consejos
    Tira con rafaga, asi te sera mas facil poder hacer fotografias deportivas. Un saludo.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    La tercera es la que más me gusta, aunque es un momento que no me dice nada. De las otras dos lo que han dicho más arriba, intenta que salga el balón y da protagonismo a quienes tienen peso en la jugada

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Coincido con los compañeros, a nivel de composición, lo que mejor suele quedar es un encuadre bastante cerrado, o en todo caso con uno o dos protagonistas claros a los que el espectador se fija enseguida, sin tener que mirar a ver quién hace que cosa en esta escena. Si es una jugada, es importante que se vea el balón. También hay que evitar que todo el mundo esté a espaldas, al menos al protagonista principal se le tiene que ver la cara. Como en todo, siempre puede haber excepciones, por ejemplo una celebración de gol mostrando el nombre del jugador en el dorsal pero no su rostro, puede quedar perfectamente. Al poder ser, un desenfoque selectivo resaltando a los sujetos principales, favorecerá la toma. Todo esto en cuanto a las fotos tipo editorial, claro que si haces algo más "artístico", tipo reportaje, transmitiendo a través de sugerir en lugar de mostrar directamente, la cosa cambia. Pero ya estaríamos hablando de otro estilo de fotografía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelillo72 Ver Mensaje
    Hola a todos, tras hacer varios partidos de los chavales he decidido que voy a compartir con vosotros algunas de mis fotos y asi de paso me comentais que tal estan y que debo mejorar . un saludo a todos y gracias de antemano



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Hola, despues de un tiempo he vuelto a ver tus fotos y me he tomado la molestia y espero no te importe, en retocar tu foto, mas o menos creo que gana muchisimo de esta manera, aunque le sobran esos brazos que se ven por ahi, y la verdad, no he querido emplear mucho tiempo pues no lo tenia en quitarlos con cs5, pero la idea es que notaras el cambio, dando mas contraste a la foto, bajando el brillo y algunas cosillas mas. Espero te guste.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelillo72 Ver Mensaje
    Hola a todos, tras hacer varios partidos de los chavales he decidido que voy a compartir con vosotros algunas de mis fotos y asi de paso me comentais que tal estan y que debo mejorar . un saludo a todos y gracias de antemano



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Hola, despues de un tiempo he vuelto a ver tus fotos y me he tomado la molestia y espero no te importe, de retocar tu foto, mas o menos creo que gana muchisimo de esta manera, he hecho un recorte para hacer vistoso el encuadre y he quitado con cs5 los brazos que sobraban. Espero notes el cambio. Tambien he dado mas contraste a la foto, bajado el brillo y algunas cosillas mas. Espero te guste.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

Temas Similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/10/11, 22:56:36
  2. ¿como/donde véis vuestras fotos?
    Por javier_bcn en foro General-Fotografía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/08, 18:16:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •