Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Real Madrid Vs Atlético de Madrid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133

    Predeterminado Real Madrid Vs Atlético de Madrid



    Hola a todos,

    Subo estas tres fotos del partido del pasado jueves en el Bernabéu.
    Decir que están realizadas con una 5d mkII ( Poco recomendada para deportes) y un 70-200 sin estabilizado

    EXIF: 1/640 F: 3,2 e ISO 1600 dos de ellas
    1/500 f: 5,6 e ISO 3200 la de la entrada a Cristiano








    Son mis primeras fotos, por lo que pido que comentéis
    Siento no haber podido ponerlas aquí, pero no he sido capaz

    Editado por Inuitcat: Siempre es mejor una imagen que un enlace
    Última edición por Inuitcat; 18/01/11 a las 16:24:21
    1D MK III, 1D MK IV, 16-35 2.8 II L, , 24-70 2.8 L, 70-200 2.8 II L, 400 2.8 L Flash Metz 58 AF I y algunas cosinas mas...

  2. #2

    Predeterminado

    Muy buenas todas, están hechas a pie de campo, ¿no? ¡Que bien!, ¡otro fotógrafo de fútbol en el foro! Espero que sigas subiendo más de partidos.

    Por cierto, mírate esto:
    http://www.canonistas.com/foros/off-...rucciones.html

  3. #3

    Predeterminado

    Por ser las primeras, te las voy a comentar con un poco más de detenimiento:

    La primera demasiados jugadores de espaldas, por lo que no dice nada, falta de acción y dinamismo. Muy floja.

    La segunda, has captado el momento justo. Esta caída a la izquierda y a mi gusto le recortaría aire por los cuatro lados.

    Tercera, siendo un buen momento la postura de los jugadores no ayuda.

    Se que no podemos elegir esto, pero hay radica una de las dificultades de la fotografía deportiva, no es sólo captar un momento sino que la foto transmita, sea dinámica, los jugadores estén de cara, veamos el balón, transmitan sentimientos y resuman el partido. Esa eso es lo que hay que conseguir, para ello hay que practicar mucho y que la suerte nos sonría.


    Espero no haber sido muy duro, pero creo que es la mejor ayuda que te puedo dar.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El Pirata Robert Ver Mensaje
    Por ser las primeras, te las voy a comentar con un poco más de detenimiento:

    La primera demasiados jugadores de espaldas, por lo que no dice nada, falta de acción y dinamismo. Muy floja.

    La segunda, has captado el momento justo. Esta caída a la izquierda y a mi gusto le recortaría aire por los cuatro lados.

    Tercera, siendo un buen momento la postura de los jugadores no ayuda.

    Se que no podemos elegir esto, pero hay radica una de las dificultades de la fotografía deportiva, no es sólo captar un momento sino que la foto transmita, sea dinámica, los jugadores estén de cara, veamos el balón, transmitan sentimientos y resuman el partido. Esa eso es lo que hay que conseguir, para ello hay que practicar mucho y que la suerte nos sonría.


    Espero no haber sido muy duro, pero creo que es la mejor ayuda que te puedo dar.
    ¡Amén, hermano! Eso sí, ya me gustaría ser algún día un afortunado afotador en un partido así

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Técnicamente las veo bien, en cuanto a colores, balance de blancos, exposición, uso del focal para conseguir el desenfoque selectivo, captación de movimiento y todo eso. En cuanto a la composición, coincido con El Pirata Robert, seguro que podrás conseguir escenas de más dinamismo, dando el salto de fotos buenas a fotos que realmente llaman la atención.

    En la primera, sería interesante ver cómo funcionaría si el foco estuviera en Benzema, y los jugadores en el primer plano estuvieran desenfocados. Como es el único que está de cara, y justo tiene la mirada en el balón... No sé si funcionaría del todo, ya que entonces tendrías el balón también fuera de foco, pero es un ejercicio mental que se me ocurre viendo esta foto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Me encanta la fotografia deportiva y me gustan mucho tus fotos. A que distancia estabas y que objetivo usaste?
    Saludos!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    A Adrián Carabantes:

    Muchas gracias! La verdad es que es la primera vez que hacía fotos desde ahi. Las hice desde la primera fila del fondo sur, pegado al corner( pagando religiosamente mi entrada, jeje). A ver si no suben mucho para el Real Madrid-Sevilla en copa (espero que hoy pasemos) y cojo alguna entrada ... Y realmente soy fotografo taurino, pero me estoy picando mucho con la fotografia deportiva .... lo dicho, gracias!!

    A El Pirata Robert:

    Muchas gracias por tus consejos, como bien te dije por m.p. La verdad es que viendo tus consejos me doy cuenta de los fallos... Intentaré corregirlos a ver la proxima vez! Aunque he encontrado alguna foto mas de otros partidos y quizá las suba para que las veais y comentéis!. Para nada has sido muy DURO, has sido sincero y correcto!!

    A soysabi:

    Gracias! Como acabo de decir estaba en primera fila en el fondo sur, pegado al corner. Y el objetivo 70-200 2.8!!
    1D MK III, 1D MK IV, 16-35 2.8 II L, , 24-70 2.8 L, 70-200 2.8 II L, 400 2.8 L Flash Metz 58 AF I y algunas cosinas mas...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Hola Rudy,

    Enhorabuena por las fotos. Me gustan las tres. Me parece una selección muy adecuada,de todas las que habrás captado, para haberlas subido y compartido con el resto de los foreros.

    Por pulir algo, quizás hubiese recortado algo más la segunda para darle más protagonismo al momento de acción que, tan acertadamente, has captado! La tercera me encanta en cuanto a composición, colores, nitidez y dinamismo.

    Espero, con impaciencia, ver más fotos tuyas por aquí.

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Alovera
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Nada más que añadir sobre las fotos, y sobre el partido....que pasó lo que tenía que pasar.....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Hola!
    La nitidez que dan los copitos son la ostia.
    Por cierto, has dicho que eres fotografo taurino,pues, cuando quieras,te invito al Camp Nou,que aún se torea.
    A ver si encuentro algunas de mis fotos del 5-0 !
    Los "copitos me roban el corazón y me robarán el dinero !

    PD.: ES QUE ME LO HAS PUESTO A HUEVO. SOBRETODO, TOMARSELO A BROMA QUE ES MI INTENCIÓN.
    joan-escala.pixels.com

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Jajaja, ya se que te lo he puesto a huevo, pero el que ríe ultimo ríe mejor ( eso espero) jajaja.
    Acepto tu invitación al camp nou a afotar!!!
    1D MK III, 1D MK IV, 16-35 2.8 II L, , 24-70 2.8 L, 70-200 2.8 II L, 400 2.8 L Flash Metz 58 AF I y algunas cosinas mas...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rudy666 Ver Mensaje
    Jajaja, ya se que te lo he puesto a huevo, pero el que ríe ultimo ríe mejor ( eso espero) jajaja.
    Acepto tu invitación al camp nou a afotar!!!
    Con ese ( eso es pero ) demuestras inseguridad. ya me gusta,ya,jajajaj
    bueno, me gusta que te lo hayas tomado a broma.
    Estos objetivos ayudan mucho,no? y pesan un poco,no? te manejas bien? y esos que no lleve is, qué tal ?
    Saludos!
    joan-escala.pixels.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Real Madrid Vs Atlético de Madrid
    Por El Pirata Robert en foro Deportes
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/04/10, 23:34:25
  2. HDR Dios del mar... y del Atlético de Madrid
    Por Chererito en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/10, 14:44:13
  3. Reportaje Atlético Madrid-Valencia CF
    Por eradri92 en foro Deportes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25/05/09, 10:18:56
  4. Getafe vs Atletico de Madrid
    Por goyoarellano en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/09/08, 16:27:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •