Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: roller y strobist

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado roller y strobist



    de esta misma tarde, hemos salido con los flashes y un gran roller como daniel oropeza, y esto es lo q ha salido:




    un saludo y gracias por pasar.
    Última edición por nenn; 24/01/11 a las 16:05:59
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    Muy buen momento capturado. Me encanta. Felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Muy buena Rafa! Buen momento. Te la vi en flickr y supuse que aquila habrías colgado.

    Una pregunta si no es molestia...que flashes usaste y que disparador por radio?

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Muy buena Rafa! Buen momento. Te la vi en flickr y supuse que aquila habrías colgado.

    Una pregunta si no es molestia...que flashes usaste y que disparador por radio?

    Un saludo

    buenas Varooh, flashes hay 3 "1 youngnuo, 1 sigma, 1 metz"

    -explico como estaban situados para prevenir futuras preguntas, siempre mirando la foto:

    -tiene un flash a nuestra derecha detras de el, para iluminar un poco el fondo e intentar dar profundidad.
    -otro flash tambien situado a la derecha apuntando directamente al roller para iluminarlo, este esta situado mucho mas frontal q el otro dedicado para el fondo y la profundidad.
    -y por ultimo tenemos otro mas alejado en la izquierda, apuntando tambien al roller, para rellenar.

    los disparadores son unos yongnuo CTR-301P

    los exif tienen q rondar por:

    f9 o 10 "para tener la maxima hiperfocal"
    vel 1/250 "a la maxima q me permite la camara"
    focal 10mm "tokina 10-17"
    y el Iso creo q era 800.

    un saludo y gracias por pasar.
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nenn Ver Mensaje
    buenas Varooh, flashes hay 3 "1 youngnuo, 1 sigma, 1 metz"

    -explico como estaban situados para prevenir futuras preguntas, siempre mirando la foto:

    -tiene un flash a nuestra derecha detras de el, para iluminar un poco el fondo e intentar dar profundidad.
    -otro flash tambien situado a la derecha apuntando directamente al roller para iluminarlo, este esta situado mucho mas frontal q el otro dedicado para el fondo y la profundidad.
    -y por ultimo tenemos otro mas alejado en la izquierda, apuntando tambien al roller, para rellenar.

    los disparadores son unos yongnuo CTR-301P

    los exif tienen q rondar por:

    f9 o 10 "para tener la maxima hiperfocal"
    vel 1/250 "a la maxima q me permite la camara"
    focal 10mm "tokina 10-17"
    y el Iso creo q era 800.

    un saludo y gracias por pasar.
    Gracias Rafa! Los exif ya los vi en el flickr! Me suponia justo 3 flashes jeje.
    Lo que mas me interesaba eran los disparadores. Tengo unos Rf-602 pero no me deja pasar de 1/125 y me toca bastante las narices...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Gracias Rafa! Los exif ya los vi en el flickr! Me suponia justo 3 flashes jeje.
    Lo que mas me interesaba eran los disparadores. Tengo unos Rf-602 pero no me deja pasar de 1/125 y me toca bastante las narices...

    Q me estas contando??????? con q camara, porq son los q me he pillado ahora, y si no me van a 1/250 me da algo, espero q no sea asi con la 7D porq se supone q los mios son incluso mas "viejos" q los q tu mencionas, NO ME CUADRA.

    un saludo
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    2.269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nenn Ver Mensaje
    Q me estas contando??????? con q camara, porq son los q me he pillado ahora, y si no me van a 1/250 me da algo, espero q no sea asi con la 7D porq se supone q los mios son incluso mas "viejos" q los q tu mencionas, NO ME CUADRA.

    un saludo
    Tengo la 40D...aún así hay gente que con la 1000D llega a esas velocidades sin inmutarse...a mi a 1/160 sale la cortinilla hasta la mitad...y eso que la velocidad máxima de sincronización es de 1/250...tanto en la cámara como en las indicaciones de esos disparadores.

    El fallo lo veo en el emisor...pero ni con pilas nuevas recién cargadas ni nada... tengo que probar otro emisor para ver si el fallo es del primero (descarto los receptores y el flash) o si resulta que mi cámara es "lenta"...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    el fondo no ayuda mucho a la foto muy oscuro todo, el rider iluminado perfecto pero para mi gusto hubiera puesto un flash en la parte de abajo iluminando la rampa un poco mas

    1saludo, porcierto voy a subir yo una ahora que tambien le hice a un amigo alguna ayer jeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kalvo Ver Mensaje
    el fondo no ayuda mucho a la foto muy oscuro todo, el rider iluminado perfecto pero para mi gusto hubiera puesto un flash en la parte de abajo iluminando la rampa un poco mas

    1saludo, porcierto voy a subir yo una ahora que tambien le hice a un amigo alguna ayer jeje
    hay un refran q dice: cuando no puedas con ellos, unete a ellos. si vieses lo bonito q es el fondo, entenderias el motivo de la oscuridad, para q salga un fondo feo de narices, prefiero q no se vea nada de nada y darle la importancia al roller, aparte era totalmente de noche, por lo q era muy dificil exponer de forma correcta para q se viese algo de fondo decente.
    lo de la rampa, puede q tengas razon, pero al darle ese "aire" oscuro, pues ya procese toda la foto con ese estilo.

    igualmente muchas gracias, lo bueno de la pulidora es q te hace ver cosas q por ti solo eres incapaz de ver y lo q yo veo un fondo limpio tu lo ves un fondo soso, la proxima vez te aseguro q intentare algo diferente.

    un saludo
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Me parece una gran foto, el fondo negro creo que la da un toque muy interesante.

    Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    Gracias Rafa! Los exif ya los vi en el flickr! Me suponia justo 3 flashes jeje.
    Lo que mas me interesaba eran los disparadores. Tengo unos Rf-602 pero no me deja pasar de 1/125 y me toca bastante las narices...
    Hola Varoo. Yo tengo esos mismos disparadores y con mi 450d puedo disparar a 1/200 (que es la máxima velocidad de sincronización en mi cámara) sin problemas, así que mira bien esos disparadores.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    nono, si a ti te gusta asi de lux jejej pero lo de la rampa si que lo mejoraria

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    impactante !!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Roller
    Por StuzocuB en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/10, 11:57:12
  2. Roller
    Por nacho_r en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/07/10, 20:02:13
  3. Roller
    Por MikyR en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/10, 20:26:33
  4. Roller blade
    Por Restori en foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/05/09, 13:06:22
  5. Aprendiz Roller
    Por malora en foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/02/09, 23:37:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •