Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Partido segunda division Elche vs. Salamanca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    182

    Predeterminado Partido segunda division Elche vs. Salamanca



    Hola a todos! subo una de un partido de hace unas semanas... a ver que les parece!
    Camara: Canon 30D
    Objetivo:Tamron 70-300 f 4-5,6
    Diafragma:f5,6
    Velocidad de obturacion:1/250
    ISO:3.200 (forzado)
    Compensacion de exposicion: mas 0,7 paso
    Focal:300 mm.
    Hecha en JPG

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Hola, basándome en los Exif tan extremos, la foto está bien salvada.
    La composición me gusta, buen momento captado. Se ven 4 caras de los 8 personajes que se encuentran en el encuadre, además todos interactuan entre si. Por tanto existe la conexión entre todos ellos.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Gracias Alpada! pues si, esta un poco al limite, porque no tengo un objetivo mejor y mas luminoso... tuve que tirar a ese iso... ademas de ser mi primer partido!
    un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Teniendo en cuenta los parámetros que tenías, has conseguido sacerle el mejor provecho a la situación y también has logrado una buena toma a nivel técnico. El momento captado es muy bonito, me gusta el enfoque selectivo y también la composición, con el montón de jugadores formando un triangulo que cubre la parte inferior izquierda del encuadre.

    En un partido de noche y con el equipo que llevabas seguramente era más difícil conseguir tomas de acción, pero con esta foto consigues transmitir algo esencial del evento igualmente.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Muy buena foto. Demasiado bien para lo que has apurado. claro no tenias mas remedio. Yo en el campo del benidorm no puedo hacer fotos asi con un f/4 poquisima luz, no se si lo conoces pablincillo o has estado alguna vez alli, te lo digo porque elche esta tan cerca...Imaginate haciendo fotos en un campo de segunda division B. uffffffff. dificilisimo. Un saludo.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Muchas gracias Samitxu! Tengo tb alguna foto de accion, aver si tengo un rato y subo alguna!
    Fitipaldi, no, no lo conozco, pero me puedo imaginar! por cierto, esta ha sido la primera vez que fotografio un partido de futbol.
    Muchas gracias a ambos!

Temas Similares

  1. Aprendiz La division
    Por GATN en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/09, 15:24:00
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/09, 13:19:00
  3. ¿Dejan pasar una cámara a un estadio de 1ª división?
    Por miguelmh en foro General-Fotografía
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 19/06/09, 17:49:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •