Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: fotos boxeo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    28

    Predeterminado fotos boxeo



    hola gente llevo tiempo leyendo el foro y me he decidido a registrarme y a subir alguna fotillo
    [IMG]
    Camp de España, Madrid 2010 por joseeizaguirre, en Flickr[/IMG]
    [IMG]
    Pamplona 2010 por joseeizaguirre, en Flickr[/IMG]
    [IMG]
    Anaitasuna ( Pamplona) 2010 por joseeizaguirre, en Flickr[/IMG]
    tengo mas fotos en mi flickr por si alguien le interesa ver un saludooo!!
    Flickr: joseeizaguirre's Photostream

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    En principio me gustan porque consigues una tensión en las fotos muy buenas. No obstante, veo que cierras demasiado el encuadre y eso oprime. Además, los ángulos elegidos tampoco los veo muy acertados. Entre las cuerdas y los focos, principalmente, me sobran elementos.

    Eso sí, ya me gustaría a mí, que hace un montón que no hago fotos de este tipo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me quedo con la última sin duda, buen momento captado, se ven las dos caras, muy buena luz y buen balance de colores. Las gotas en el aire y el brillo de sudor en el pelo contribuyen en crear ambiente.

    En la primera, el ángulo de visión no es el mejor, se oculta la cara del boxeador que recibe el golpe. Además se ve un poco más apagada, seguramente por la iluminación ya que parece un entrenamiento en el gimnasio más que un combate (o al menos el escenario es más modesto?)

    En la segunda, el ángulo es interesante pero ha salido un poco complicado, por un lado las cuerdas crean un marco en la escena, pero por otro, molesta que se le tape la cara al árbitro.

    Nunca he hecho fotos de combates pero me gustaría. El tema de ángulos debe de ser complicado me imagino? El ring está arriba, y el tema de las cuerdas en medio. Dónde te sitúas, al suelo a pié del ring, o en la grada a la altura de la acción?

    Un saludo y gracias por compartir!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola sir balto!! gracias por comentar, en lo del encuadre tienes razón si que se quedan oprimidas, en cuanto a los ángulos tampoco tienes mucha opción debajo de un ring si te mueves te echan bronca los jueces jeje, gracias por los consejos un saludooo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola samitxu!! en la primera es en los campeonatos de España de boxeo amateur lo que pasa es que no había focos y había poca luz, en la segunda es una pena lo del arbitro jeje pero bueno, yo me suelo poner debajo del ring en una esquina y meto la camara entre las cuerdas como puedo o por debajo, un saludo y gracias por comentar!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    otra fotillo mas, esta me la publicaron en el marca como pagina central a dos caras
    [IMG]
    Barcelona 2010 por[/IMG]

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Pues en este caso sí me gusta cómo queda la cuerda pero no me gusta que cortases los pies.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    granollers
    Mensajes
    1.519

    Predeterminado

    me gustan este tipo de fotos, y supongo q disparar desde hay abajo no tiene q ser facil, perooooooo te has planteado alguna ves meterte en las gradas?

    como comento, no estoy muy familiarizado con estos deportes, pero el punto de vista siempre hay q buscarlo, no por estar cerca o acreditado, tienes q ponerte donde se ponen todos.

    en especial me gusta la luz de la ultima, cambiaria un poco el encuadre, y me falla mucho el corte de los pies, LA FIRMA ES HORRIBLE TAN GRANDE.

    supongo q el camara q hay delante tiene ese sitio porq es el de video no?, pues hay q buscar un punto de vista tan bueno como el suyo

    un saludo
    http://www.flickr.com/photos/rafa_redondo/


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    hola nenn!! si el de adelante es el de video, alguna vez he sacado desde la grada, pero ahora mismo no tengo objetivo para eso y también quedan chulas, la foto no esta recortada esta a tamaño original, es muy difícil sacar estas fotos bien porque es coger el momento en el que pegan y es muy difícil yo no tiro ráfagas no me gusta nada, solo tiro una y pillo el momento, y están todo el rato moviéndose, yo soy un novato que estoy aprendiendo llevo un par de años sacando fotos, gracias por los consejos un saludo!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    8.852

    Predeterminado

    Lo que daría por tener más oportunidades para este tipo de fotografía... Ayns!!!

Temas Similares

  1. Video de Boxeo con la 7D
    Por pablo13 en foro 7D
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/01/10, 17:17:44
  2. Boxeo en Madrid
    Por SasigaPhoto en foro Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/09, 12:54:01
  3. Reportaje Boxeo
    Por antoniogonzalez en foro Deportes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 26/10/09, 13:42:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •