Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Vuelta a España. Subida a bola (B&N y ahora tambien en color)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado Vuelta a España. Subida a bola (B&N y ahora tambien en color)



    Subida a la bola del mundo en la vuelta a España.

    450D
    iso200
    84mm
    f/4.5
    1/400
    Muy cubierto. Tarde.







    Saludos.
    Nota: (He quitado la no girada)
    Última edición por Juanfran77; 04/03/11 a las 02:16:21 Razón: Añadida version en color.

  2. #2

    Predeterminado

    A mi humilde entender, las fotos de ciclismo en general no las veo en blanco y negro.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    Me gusta el encuadre de la segunda foto y estoy de acuerdo con croke, estaria mas espectacular en color aunque probablemente la luz de la tarde y estar cubierto no la daria esa chispa de liminosidad.
    Pero no me hagas mucho caso que soy muy nuevo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    quizas con el ciclista a color y el fondo un pelin desaturado y desenfocado? quedaria mejor, no se, solo es una idea. prueba haber como queda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Coincido con que el blanco y negro no pega con este tipo de fotos. Si el deporte es todo espectáculo y colores brillantes, por qué quitarlos?

    Veo la foto un poco oscura, quizás hubieras podido subir la ISO un poco más, o darle más luz en el procesado?

    Me gusta la composición, también el encuadre girado aunque quizás se quede demasiado encajonado, al tocar la cabeza del ciclista el borde del encuadre. La versión girada elimina las manos que se cuelan a la derecha, creo que mejor así. Me gusta el posicionamiento de los protagonistas, con el principal enfocado en primer plano, y el otro claramente visible y no tapado por el primero, pero desenfocado. Transmite la situación de uno que intenta escapar y los otros que intentan perseguirle pero que de momento se están quedando en segundo plano.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Coincido con que el blanco y negro no pega con este tipo de fotos. Si el deporte es todo espectáculo y colores brillantes, por qué quitarlos?
    Para que no distraigan de lo que queria trasmitir: La persona en pleno esfuerzo, el sufrimiento del cuerpo. Aunque reconozco que en esta foto no he sabido trasmitirlo .

    He subido la version en color, y con el fondo un poco desaturado, probando como dice alvaro (muy rapido asi que tendra fallos en los bordes) y algo desenfocado. He corregido el recorte, ya no se apoya tanto en el borde de la imagen. En la version en color, no logro dejar los colores a mi gusto, les veo demasiado lavados, pero si subo contraste, intensidad y/o saturacion me salen demasiado irreales. En fin, que a mi personalmente me sigue gustando mas el B&N ;-) ASi que he subido un hibrido tambien

    En cuanto a lo de oscura, si, tengo margen, la tire en raw y tengo bastante juego. Es algo q me dice la gente, q mis fotos son oscuras. Seguramente tengo el monitor con demasiado brillo.

    Gracias por comentar a todos.
    Última edición por Juanfran77; 04/03/11 a las 02:13:23

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Me acabo de dar cuenta q el balance de blancos entre la primera y la ultima no es el mismo. Samitxu, a mi tambien me trae de cabeza jajaja. Mañana lo corrijo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    A mi la que más me gusta es la tercera, porque resalta muy bien el esfuerzo del ciclista.
    Como te han comentado ya, yo no veo tampoco una foto en B/N de ciclismo. Al pelotón se le llama "serpiente multicolor"
    Es muy fácil... si lo intentas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    la has mejorado mucho

Temas Similares

  1. Vuelta a España
    Por Hector en foro Deportes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01/12/09, 23:20:38
  2. vuelta ciclista a españa
    Por jesuslatorre1 en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/09/08, 18:06:26
  3. Dame Caña Vuelta a España 08
    Por psm1984 en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/09/08, 22:14:05
  4. Vuelta a España en Fotografia
    Por Invitado en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/08, 02:34:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •