Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Test Moto2 y 125 en Jerez

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    104

    Predeterminado Test Moto2 y 125 en Jerez



    Algunas de las muchas que tengo de estos test...lastima que solo se salven muy muy pocas...habrá que seguir practicando.

    Que se puede mejorar? haríais otro tipo de postprocesado?









    Última edición por manuel22; 07/03/11 a las 02:23:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Con que objetivo tiras?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hector.rabanillo Ver Mensaje
    Con que objetivo tiras?
    Con el 55-250, han perdido mucha calidad de los 26 MB a los 700 KB para poder subirlas pues imaginate...

    Otra cosa que quiero reivindicar es que se están cargando la afición al motociclismo.
    Soy motero y novato en la fotografía y pensé en pasarme por el circuito...solo una entrada de acceso y tres gradas X1 y las dos anteriores...imaginate.

    Me parece bien que se cobre una entrada pero luego hay que ofrecer algo que justifique los diez euros, no me extraña que no fuera ni el Tato.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel22 Ver Mensaje
    Con el 55-250, han perdido mucha calidad de los 26 MB a los 700 KB para poder subirlas pues imaginate...

    Otra cosa que quiero reivindicar es que se están cargando la afición al motociclismo.
    Soy motero y novato en la fotografía y pensé en pasarme por el circuito...solo una entrada de acceso y tres gradas X1 y las dos anteriores...imaginate.

    Me parece bien que se cobre una entrada pero luego hay que ofrecer algo que justifique los diez euros, no me extraña que no fuera ni el Tato.
    Esque veo las motos algo desenfocadas, por eso te he dicho que con que objetivo tiras.. aunque quizá es por subirlas y reducirlas de tamaño..

    Yo fuí a los test de F1 en montmeló y pagabas 15€. Había una entrada abierta, pero tenias casi todas las gradas...

    EDITO: Se ven bastante mejor en tu flickr!. Por cierto, te han quedado mejor las motos que la F1, porque?, era al principio de tener el objetivo?
    Última edición por hector.rabanillo; 10/03/11 a las 00:51:59

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Lo del Circuito de Jerez es una vergüenza , Pero como lo pagamos todos los Andaluces a Jodernos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Pues las de F1 son antes que las de MotoGP, no estoy muy suelto todavia fue un regalo de reyes y casi no he tenido oportunidad de usarlo.

    El día era muy apagado y creo que el procesado tan claro que le he dado no le ha favorecido.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuel22 Ver Mensaje
    Pues las de F1 son antes que las de MotoGP, no estoy muy suelto todavia fue un regalo de reyes y casi no he tenido oportunidad de usarlo.

    El día era muy apagado y creo que el procesado tan claro que le he dado no le ha favorecido.
    Ah. Igualmente, las fotos de flickr de las motos se ven mucho mejor y tienes fotos buenas

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Echo de menos más nitidez en general. Por otra parte creo que no estabas en el mejor lugar dentro del circuito, al menos en cuanto a la luz se refiere, porque la parte de lamoto que se ve en las fotos están en sombra. Un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lewosky Ver Mensaje
    Echo de menos más nitidez en general. Por otra parte creo que no estabas en el mejor lugar dentro del circuito, al menos en cuanto a la luz se refiere, porque la parte de lamoto que se ve en las fotos están en sombra. Un saludo.
    Tienes toda la razón pero es lo que tiene que solo dejen paso a dos gradas en un circuito tan ilustre en el motociclismo como Jerez.

    Al subirlas pierden algo de nitidez en mi flickr parecen algo mas nitidas...pero en que la grada no era la mejor y el día nublado pues equivale a un resultado mediocre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Tocayo, tienen razón los compañeros y tu Flickr no está nada mal. Las tomas son nítidas y la única pega que yo le pondrían es que sueles encajar el objeto demasiado y seguro que te quedarían mucho mejor las fotos si dieras un poco más de aire en la dirección hacia donde se mueve la moto o el coche.
    Oye, como conseguistes acreditación? Las fotos de CEV están chulísimas...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manolo Jerez Ver Mensaje
    Tocayo, tienen razón los compañeros y tu Flickr no está nada mal. Las tomas son nítidas y la única pega que yo le pondrían es que sueles encajar el objeto demasiado y seguro que te quedarían mucho mejor las fotos si dieras un poco más de aire en la dirección hacia donde se mueve la moto o el coche.
    Oye, como conseguistes acreditación? Las fotos de CEV están chulísimas...
    Lo del aire tienes razón pero en la grada que estaba solo se salvan dos en todas sale la valla tocahuevos y lo del encuadre tienes razón...

    Las del Cev es que dejaron entrar al interior de la curva de final de meta con un pase de unos trabajadores que me lo dejaron pero no donde están acreditados los fotografos era como una bolsa de aparcamiento algo mas lejos.

    Ya me gustaría conseguir una acreditación pero no hay forma alguna de que te dejen pasar ni que fuera a molestar a alguien por dejarme pasar...

  12. #12

    Predeterminado

    Es verdad , estas fotos no hacen justicia con las que tienes en flickr...
    Con tu permiso te explico como la puedes subir desde tu flickr para que no pierdan calidad:
    -Si la foto la tienes en tu flickr la abres y pinchas en las pestaña de "compartir esto" ,
    - te vas a "Obtener el código HTML/BBCode"
    -seleccionas "BBCode"
    - Eliges el tamaño que quieres , lo mejor es el mediano 500x375
    - Copias la direccion que te sale en el cuadro
    - Lo pegas en el post y te sale la foto sin perder apenas calidad

    Ejemplo:





    Por cierto , si podeis venir a Motorland (Alcañiz) en las carreras de motogp , vereis que circuito mas guapo y las entradas baratas.
    Saludos moteros

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 48
    Último mensaje: 07/01/10, 14:50:58

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •