Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Rallye isla de Mallorca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado Rallye isla de Mallorca



    Aprendiendo con la maquinita de tirar fotos . Son mis primero barridos ( aunque hay algunos que no lo son ), así que dadme mucha caña porque soy nuevo y lo que quiero es aprender a sacar fotos de coches de carreras, viendo muchas fotos del foro he visto muchas de F1 y hay fotos muy buenas. Y he intentado aprender todo lo que he podido con los datos de vuestras fotos y esto es lo que ha salido.

    Buena buena creo que no hay ninguna, a lo mejor la del porche es la que más se salva...en cuanto a nitidez. Me podeis decir porque en algunas sale el numero del coche nitido y la parte trasera del coche, o delantera algo borrosa. Es culpa del enfoque? del barrido? velocidad??

    Gracias de antemano. Si necesitais algún dato decidmelo y lo pongo, de todas maneras no he borrado ningún exif.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    La primera y la ultima, las mejores.

    El problema del enfoque puede ser por que ni tenias el modo Il Servo de la cámara puesto y por el objetivo (no se cual es)

    De todos modos, como mejor se aprende es con la practica
    www.facebook.com/jotapicweb / 1D Mk III + Canon 70-200 F4L + Sigma 24-70 F2.8 + Yongnuo 568 EX II

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    En los Madriles Pues!!!
    Mensajes
    1.165

    Predeterminado

    Que joyitas!!! yo me quedaria con la 2ª el punto de vista/encuadre me parece genial!! te ha faltado bajar un poco la velocidad en esa foto!!.


    Un Saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Gracias compañeros, a los 2. Joyitas los coches, no las fotos!!! y alguna joya de verdad que me ha quedado un churro fotografico...una pena.

    El modo de enfoque era servo, y el objetivo a lo mejor es lo peor...no sé. Es el Tamrom AF18-200m.

    Un saludo.

    Por cierto, a mi me hizo mucha gracia el 75. Por el apodo ( the hobbit ) y que se quedó mirando la camara!
    Última edición por Homer13; 12/03/11 a las 22:12:54

  5. #5

    Predeterminado

    Estas carreras no sabia que existian hasta que vi el programa de coches "top gear" en el que los presentadores Ingleses corrian la carrera. Y decir que salian unas joyas de coches..
    En cuanto a las fotos , yo desde luego no me fio del enfoque servo ponle disparo simple o rafaga y sigue el coche hasta el encuadre que quieres y disparas . En un principio ponle una velocidad alta y te saldran congeladas y si quieres un poco de barrido bajasela ....
    Pero como te dicen ves probando diferentes cosas y sobre todo ves cambiando de posicion para que no todas fotos te salgan iguales.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    desde donde este
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    Es culpa del enfoque? del barrido? velocidad??
    todo es necesario y la camara tienes que tenerla en ai servo , la velocidad sobre 200 el diafragma sobre 9-11 y tienes que seguir el objetivo , pero como te dicen lo mejor es la practica pues yo tampoco soy un as , te doy los valores que yo utilizo , me quedo con la ultima saludos
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Ok, me lo apunto para la proxima. Gracias por los consejos

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Me gusta mucho la segunda

Temas Similares

  1. Aprendiz isla de oms
    Por rencastur en foro Paisajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/04/09, 22:57:16
  2. Rallye
    Por Bubba en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/04/09, 11:29:50
  3. rally isla mallorca clasicos
    Por puput22 en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/04/09, 11:02:28
  4. Aprendiz V Rally Clásico Isla Mallorca
    Por J.José en foro Deportes
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/04/09, 20:11:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •