Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Final de la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas

  1. #1

    Predeterminado Final de la Copa del Rey de Baloncesto en silla de ruedas



    Ayer estuve en la final de la copa del rey de BSR. Todo un espectáculo, la gente aproyaba a sus equipos enormemente, los jugadores jugaban perfectos... yo estaba flipando de la velocidad que pueden coger unas sillitas de estas xD Hubo autoridades, como la prima del rey o el canal intereconomía retransmitiendo.

    La iluminación era buena, si hubiese tenido mejor equipo xD Llevaba el objetivo que tiene como luminosidad máxima f/5,6, así que estuve disparando a ISO 3200 y me daba velocidades de obturación entre 1/200 y 1/400; así que no hace falta que me vengais diciendo que hay mucho ruido, ya lo sé, no estoy vizco.

    La verdad que había unos fotógrafos que vaya tela... uno por ejemplo llevaba la 5D Mark II y el padre copISto (osea, un equipazo) y me lo encuentro disparando a ISO 400 y una obturación de 1/80... vaya tela xD Otro disparando con el flash de la cámara, que vergüenza xD

    Aquí las fotillos:

    El hombre del partido



    Un intento de tiro a la canasta



    Entro o retrocedo



    La celebración fue espectacular, aquí vemos a un discapacitado subido a la canasta



    La prima del Rey otorgaba algunos premios



    En estos eventos siempre hay chicas guapas. Marbella es la ciudad de las niñas bellas.



    Aviso otra vez, no hace falta que digais que están ruidosas: ya me he dado cuenta yo xD

    Un saludo.
    Última edición por AdrianCarabantes; 07/04/11 a las 16:13:02

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Oye Adrián que hay mucho ruido en las fotos eh... Je je, es broma. De hecho creo que has gestionado bastante bien el ruido, considerando las circunstancias.

    Buen trabajo como siempre, pero echo en falta algún plano más cerrado, por ejemplo al Hombre del partido le podrías haber sacado sólo, para concentrar toda la atención en él.

    En la foto del jugador subido a la canasta, se ven ojos rojos producidos por el flash - esto lo podrías corregir fácilmente.

    Como momento me gusta más el intento de tiro y el blocaje, con esa inclinación de la silla, parece mentira que no se va a caer de cara al suelo.

    Si me pongo las pilas en el gimnasio, tal vez algún día tendré los muslos como los biceps de estos deportistas .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    2.071
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Buenas Adrián!!

    Hiciste bien en utilizar un ISO 3200, lo necesitabas porque sino foto movida tras foto movida... Pero personalmente el ruido tampoco le veo demasiado excesivo para como lo pintas, jaja. Se nota algo y más aun en los fondos y zonas oscuras (lógicamente) pero en los jugadores es un ruido normal, ni exagerdo ni ausente .

    Pues el de la 5DMkII como no intentara pillar algún barrido... No lo veo con mucho sentido a esa velocidad la verdad.
    Y el del flash pues ale! A molestar a los jugadores!! jaja. No veo nada correcto utilizar flash en estos eventos precisamente por eso, por la posible molestia a los jugadores, y porque es probable que el flash no ilumine hasta donde se desee. Y si ilumina, quedan unas sombras horrorosas. (Aunque luego está la gente con compactas desde las gradas que no quita el flash ni pa` atrás!)

    Me gusta la foto del hombre del partido, bien congelada, un encuadre un poco amplio, el balón en el aire, cara de concentración... Y un tio al fondo sacándote una foto! jaja.

    La de un intento de tiro a canasta es la que más me gusta por la acción que tiene. Yo no hubiera dejado tanto aire a la izquierda y lo hubiera dejado a la derecha, aun así está muy bien, me gusta como ha quedado.

    La de Entro o retrocedo no la veo mal, no tiene mucha acción ni muestra demasiado, pero está bien conseguida.

    La de la celebración es muy curiosa, más que nada por ser un discapacitado el que está ahí arriba.
    Hay gente sin discapacitad que ni pensaría en subir a una canasta. Otros lo intentan y no pueden. Sin embargo él ahí está!
    Me gusta más el mensaje y la reflexón, que la foto en sí, la verdad.

    La de la medalla está bien como recuerdo, como dato de quien estubo ahí.

    Y la útlima la veo un pelín trepidada, a que velocidad disparaste?
    Tenías que haberla sacado un retrato, que con un 250 llegas de sobra sin tener que acercarte!! jeje.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a los dos por los comentarios xD

    Los encuadre si que es verdad que hay que mejorarlos, pero bueno, era la primera que veo veo un partido de estos, a ver si la próxima me salen mejores.

    A mi la verdad no me molesta ver a la gente con móviles o compactas disparando con flash... yo eso lo he hecho sin querer queriendo de pequeño. Lo que si da coraje es que haya alguien con mejor objetivo y cámara que tu y que estén disparando con flash o con velocidades bajas... es increíble.

    La última foto es que la hice con el pISa, que lo utilize para hacer fotos a la entrega de premios y como no quería cambiar para una foto... Así que esa foto está hecha a 1/60, a 1600 ISO y f/6,3. Pero bueno en este tipo de fotos es más importante la modelo, ¿no? Es broma

    Un saludoa los dos.

Temas Similares

  1. Campeonato tenis silla ruedas
    Por bili22 en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/10, 02:25:55
  2. Entrada Semis y Final Copa del Rey 2010 - Bilbao
    Por JORGETE en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/10, 16:26:13
  3. Dame Caña Copa Leon, chicane a 2 ruedas
    Por Litus en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/11/09, 19:20:02
  4. Reportaje Final Copa Asobal -Balonmano-
    Por skad1979 en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/08, 16:42:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •