Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Scalextric

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado Scalextric



    Pues no, a pesar de que parecen de coña, son auténticos, y no copias, sino los reales protagonistas de grandes gestas.
    He de reconocer que, a pesar de Hamilton, me quedé sorprendido en el museo de la central de Mercedes Benz en Stuttgart. Un museo futurista que recorre la historia de la mítica marca. Multitud de curiosidades en un recorrido por la historia del Siglo XX, con la marca de la estrella como hilo conductor. Esta es la parte que dedican a la competición, donde puedes ver desde el F1 con el que Hamilton se proclamó campeón del mundo ,hasta las míticas balas plateadas de principios de siglo XX. Si estáis por Stuttgart y tenéis oportunidad de ir, os lo recomiendo. Un museo muy bien montado y en el que os vais a hinchar a hacer fotos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Hola, sin duda interesante anotación la que dejas. Tomo nota por si algún día viajo a tierras Bávaras.
    No es fácil medir la luz sobre esos coches plateados, aunque existen zonas quemadas en algunos coches, en general está bien gestionada.
    La composición no me disgusta, pero personalmente creo que podrías haber sacado más partido aprovechando un foco selectivo con fondo difuminado sobre el resto de los coches a través de esa F2.8 que te dan esos dos cristales de tu equipo.
    Saludos.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Hola, sin duda interesante anotación la que dejas. Tomo nota por si algún día viajo a tierras Bávaras.
    No es fácil medir la luz sobre esos coches plateados, aunque existen zonas quemadas en algunos coches, en general está bien gestionada.
    La composición no me disgusta, pero personalmente creo que podrías haber sacado más partido aprovechando un foco selectivo con fondo difuminado sobre el resto de los coches a través de esa F2.8 que te dan esos dos cristales de tu equipo.
    Saludos.
    La pena es que ese día solo llevaba la S90 que a pesar de su f2 a esa distancia saca todo enfocado.
    Gracias por pasar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lulu Ver Mensaje
    La pena es que ese día solo llevaba la S90 que a pesar de su f2 a esa distancia saca todo enfocado.
    Gracias por pasar
    Bien, eso explica todo.
    Un saludo.
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Reportaje Barridos de Scalextric
    Por Pote en foro Deportes
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 12/05/10, 12:41:59
  2. DAKAR vs SCALEXTRIC
    Por korro en foro Deportes
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 28/02/09, 12:26:19
  3. scalextric
    Por Manu Pinal en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/12/08, 18:44:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •