Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Primera foto subida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado Primera foto subida



    Hola a todos,

    Esta es la primera foto que subo en este foro asi que no os cortais!

    Foto tomada en Francia en Toulouse, un fin de semana con los amigos...


    Uploaded with ImageShack.us


    Canon 550 d, 50mm 1.8, ISO 100, 1/400, f3.5

    Gracias por dejar un comentario!
    Última edición por Laurent; 08/04/11 a las 12:54:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Uff, demasiados elementos, cuesta encontrar el motivo esencial en la escena. El momento de acción es muy buena pero apetecería ver algo mucho más centrado el el protagonista. Entiendo que has querido mostrar el "making of", con los dos hombres filmando al deportista, pero aún así la escena queda bastante confusa y echo en falta un punto de interés principal más claro.

    Dicho eso, me llaman mucho la atención los soportes en los que llevan fijadas las cámaras los foto/videografos. Tengo una 5DM2 y para el video me vendría bien algo así, pero todo lo que he visto es muy caro. Que pueda ver, no llevan ninguna pantalla de enfoque adicional, apuntan sin ver exactamente el encuadre que están captando.

    Un saludo y gracias por compartir!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias por el comentario!
    Intentaré contactar con los amigos que estaban grabando, a ver si encuentro las referencias de los steadycam.

    Mucha gente en la foto, es verdad, pero como lo imaginabas, el objectivo era grabar toda la escena, no solamente la "accion".

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    Se me ocurre, si dejaras el skater que esta bajando en color y el resto de la escena en B/N? Es una forma de mostrar todo la escena y que se enfoque mas rapidamente al sujeto...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Gracias por el consejo, lo voy a intentar con Lightroom" target="_blank">Lightroom.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Me gusta el spot, quizás un poco recargada la imagen en si, pero si te planteas el conjunto me gusta.


    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Dicho eso, me llaman mucho la atención los soportes en los que llevan fijadas las cámaras los foto/videografos. Tengo una 5DM2 y para el video me vendría bien algo así, pero todo lo que he visto es muy caro. Que pueda ver, no llevan ninguna pantalla de enfoque adicional, apuntan sin ver exactamente el encuadre que están captando.

    Un saludo y gracias por compartir!
    En muchos casos, al monta angulares o fish eye al cojer los 180 grados (o más) ya saben lo que va a salir y lo que no.

    Por otra parte, ese en conreto no se, pero mucha gente usa una pletina doblada en forma de "U" (las venden hechas o bien se las hacen con una rosca 1/4 debajo y cinta de tenis en la parte superior para agarrar bien) de ese modo se logra algo más de estabilidad y a la vez algo más de ergonomía.

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la foto, es una foto que me esta contado uns historia, me transmite, por una parte veo al protagonistade la imagen y como dos filmers lo esrtan documentando, luego estan los curiosos lo cual me indica que no es un spot habitual, creo que es como si un grupo de rollers hubieses salido de caza, el B/N es un acierto, el muro de la izquierda lleva a hacia el roller y el grafiti del muro le da un toque muy bueno.

    Por otra parte para que en la foto no saliese nadie mas que el roller tendrias que haber estado debajo de las escaleras y haber usado un gran angular o un ojo de pez, pero eso haria que fuese otro tipo de foto.

    En conclusión a mi me gusta como esta, no considero que este recargada.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Muchas gracias ANDRSD!

Temas Similares

  1. Aprendiz Primera foto subida
    Por Chuwatox en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/03/11, 21:08:32
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 26/10/08, 14:05:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •