Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Futbol: 2ª Division AD.Alcorcón-Tenerife

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado Futbol: 2ª Division AD.Alcorcón-Tenerife



    Os dejo unas tomas del partido celebrado esta mañana que ha finalizado con el resultado de Alcorcón 3-2 Tenerife. "Más goles que juego"







  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    428

    Predeterminado

    muy buen el enfoque y la nitedez me gusta especialmente la 2º

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    La nitidez, como te dicen, genial. Pero les falta algo de gracia... esta todo muy fijado, podrías haber disparado un poco más lento dejando movimiento en alguna parte para que diese una sensación más de movimiento. Un saludooo
    .

    -El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    camara y lente??

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el puma meni Ver Mensaje
    camara y lente??
    camara canon 1d mkIII con un 100-400 L

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me gustan los momentos captados, así como la nitidez y los colores. En la primera me sobra aire, encuadraría más cerrado. El momento del jugador y el balón en suspensión, con la mirada del jugador leyendo la jugada está muy bien.

    La parada del portero está muy bien captada, el ángulo quizás no es el mejor, pero igualmente consigues que se vea la cara del protagonista. El fondo es bastante feo, algo que no estaba en tus manos, más allá de intentar buscar ángulos favorables.

    La tercera también es un momento muy dinámica, aquí también quizás mejor todavía un encuadre menos amplio, por otra parte los jugadores y las gradas en el fondo desenfocado no quedan mal.

    Yo prefiero el movimiento tan congelado como sea posible, en este sentido estas fotos me gustan. Prefiero que el movimiento y el dinamismo del momento se intuya de la composición y los gestos y posturas captadas, que de efectos de movimiento producidos por bajar la velocidad de obturación.

    Sería interesante que pusieras también los EXIF, que en este tipo de fotografía son importantes de ajustar bien para conseguir un buen resultado.

    Un saludo!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hurt Ver Mensaje
    La nitidez, como te dicen, genial. Pero les falta algo de gracia... esta todo muy fijado, podrías haber disparado un poco más lento dejando movimiento en alguna parte para que diese una sensación más de movimiento. Un saludooo
    En deporte que no sea motor, o deporte de grandes velocidades, o ciclismo, todo lo que sea futbol, baloncesto, etc...hay que congelar la imagen. Por eso estas fotos las veo muy bien de nitidez. Lo que si que les hecho en falta, es que quitando la del portero, son momentos poco vistosos para el ojo. Por lo demás, en la ejecucion muy correctas las fotos.
    7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FITIPALDI Ver Mensaje
    En deporte que no sea motor, o deporte de grandes velocidades, o ciclismo, todo lo que sea futbol, baloncesto, etc...hay que congelar la imagen. Por eso estas fotos las veo muy bien de nitidez. Lo que si que les hecho en falta, es que quitando la del portero, son momentos poco vistosos para el ojo. Por lo demás, en la ejecucion muy correctas las fotos.
    Graciasa todos por visionar las fotografias y comentarlas. "Fitipaldi": respetando por supuesto el comentario de Hurt, debo decir que coincido contigo y con "samitxu", creo que en este tipo de deportes hay que congelar la acción.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    desde donde este
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    buena seria coincido con la mayoria la mejor de sensacion la del portero y el desenfoque de la ultima muy bueno eso atrae la imagen que quieres mostrar , el la primera falta recorte para dar mayor agresividad a la imagen , yo no entiendo de esto es solo opinion personal saludos
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Gracias fmn13 por pasar y comentar.Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Hola, creo que te han dicho los compis todo lo que había que decir.
    Luego ya va en gustos personales los enciadres, composiciones a la hora de recortar una toma y demás.
    Personalmente hago hincapié en la buena nitidez de las tomas y la buena gestión de la luz, ya que se percibe era dura.
    Un saludo.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpada Ver Mensaje
    Hola, creo que te han dicho los compis todo lo que había que decir.
    Luego ya va en gustos personales los enciadres, composiciones a la hora de recortar una toma y demás.
    Personalmente hago hincapié en la buena nitidez de las tomas y la buena gestión de la luz, ya que se percibe era dura.
    Un saludo.
    Gracias Alpada por pasar y comentar.Efectivamente la luz era durísima, el partido comenzó a las 12h del mediodia con un cielo absolutamente despejado y un sol de justicia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje Futbol: AD. Alcorcon - Celta de Vigo
    Por MEGALODON en foro Deportes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/11, 10:51:23
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/03/11, 23:44:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/09, 13:19:00
  4. Kanau - Alcorcón
    Por vigape en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/09, 14:05:43

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •