Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Tabla y pié de surfista

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    666

    Predeterminado Tabla y pié de surfista




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cámara= Canon 5D Mark II
    Objetivo= 100-400
    v= 500
    f= 14
    ISO= 800
    Focal= 400


    ¿ Que os parece el plano detalle este ?. Evidentemente se trata de un recorte. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Holaa!! creo que lo veo como un recorte muy forzado... puede ser?? Siino no se donde se ha metido la nitidez jeje, creo que justo lo que le falta eso, nitidez. Pero veo un encuadre sugerente... Si lo trabajas en alguna otra foto, puede quedar chulo. Un saludoo
    .

    -El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Dios!! Me encanta la idea, supongo que la habrás sacado desde un barco, o una zodica. Es dificilísimo con todo el movimiento para arriba, y para abajo. Además irías bastante rápido. Quizás por eso, y porque el surfista iría también bastante rápido, ha salido trepidada.! Yo le habría quitado ese f11, por un 5.6 o 6.3.

    Pero la idea es perfecta, un detalle espectacular. Hay cosas que son bonitas de por sí, en el tenis la raqueta y la mano son la única herramienta, en el boxeo los guantes y en el surf la tabla y el propio surfista.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Está tomada desde la playa, sin trípode y a una distancia aproximada de 100 metros. Si no diafragmo adios toma. Aunque igual subiendo la v , con menos f, hubiera ganado. No dá tiempo para todo , hay que aprovechar las oportunidades. También tiene ajustes para disimular algo del quemado de la espuma, tocado el contraste....etc ; y muy recortada claro ( gracias al FF y a los 21 megas ). Me gustaba mas la idea, que la calidad de la foto. Gracias, saludos .
    Última edición por Leucocito; 18/04/11 a las 12:52:08

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    229

    Predeterminado

    La composición perfecta, me encanta la pena es el desenfoque me imagino que es por el recorte tan forzado. Pero la idea me encanta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    desde donde este
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    como idea y momento genial a pulir en venideras saludos
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leucocito Ver Mensaje
    Cámara= Canon 5D Mark II
    Objetivo= 100-400
    v= 500
    f= 14
    ISO= 800
    Focal= 400


    ¿ Que os parece el plano detalle este ?. Evidentemente se trata de un recorte. Saludos
    El detalle no estaria mal si no fuera semejante recorte y tubiera tan poco "detalle"... ya que pones los Exif me pregunto para que disparas a F14 y aun peor para que subes el ISO a 800.. Una cosa lleva a la otra, pero no tiene sentido... Si tienes luz suficiente usa F8 F9 y el ISO mas bajo que puedas... a estas focales... F14 es para hacer una paisaje.
    Te evitaras ruido y cualquier lente da mas calidad a F9 que a F14.
    Un saludo.
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    La idea no es mala, pero lo siento mucho teniendo una 5d mkII no me explico como puede convencerte ese recorte tan bestial (120% minimo?) perdiendo una nitidez bestial y toda la calidad de imagen.
    A parte de los exif "curiosos" como te han comentado.
    5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Garabato y Vicont.

    Si os digo que jamás paso la ISO de 100 mentiría, la razón es el ruido claro, tiro de ella como último recurso ; y si es alguna toma que puedo repetir la repito con mas luz, en vez de subirla. Sobre la luz que habia, como prejuzgas Garabato, creo que la aclaración anterior te hace ver que no la habia. Era un sol muy tendido ya. Este surfista tenia luz en la zona del recorte y poco mas, cuando corria una ola. Para este tipo de tomas y para otras ocasiones inesperadas, disparo con prioridad de velocidad. ISO automática y en ráfaga claro. ¿ Pero os dais cuenta de que en ese momento casi se está a “ sálvese el que pueda ? Sobre la calidad de imagen con diafragmas medios , claro que es cierto, como pasa también con las focales.; aunque eso es mas frecuente en los objetivos de poca calidad. Yo tengo un EF 100-400 L IS USM. y no lo aprecio, si te soy sincero..
    Sobre los detalles del “ recortazo “., no sé si hubieras preferido que se le vieran las uñas…jajaja. . Yo creo que para el terrible recorte que se hizo no está nada mal . Este tipo de tomas no se pueden hacer con trípode evidentemente, mi pulso tampoco va muy allá. Yo no pensaba en un recorte, al hacerlas, fue algo que se me ocurrió al comprobar que podia apurarlo para presentar el plano detalle, que no habia visto antes en ninguna parte, como algo novedoso, no como calidad de imagen.. Tampoco me convence a mi, en ese sentido. Os agradezco sinceramente la valoración y los razonamientos..¡¡ NO VOLVERÁ A OCURRIR ¡! Un saludo cordial.
    Última edición por Leucocito; 19/04/11 a las 18:34:05

  11. #11

    Predeterminado

    El único problema de la foto es el enorme recorte que le has puesto...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    +1 , el corte ... estoy de acuerdo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El surfista
    Por Guby en foro Deportes
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 20/08/10, 23:27:52
  2. Surfista
    Por itxasondo en foro Deportes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/09, 16:03:44
  3. Aprendiz Surfista
    Por malora en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/09, 23:48:19
  4. Surfista
    Por trank en foro Retratos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/09/07, 12:56:59

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •