Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Buzoooo

ibanobis está desconectado Participante

Predeterminado Buzoooo

Que os parece este buzo?? despues de una sesion de mareas
    Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
    (Soy novato ten paciencia conmigo)

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

el blanco y negro no le favorece nada de nada, y además cuesta distinguirlo lo siento

jllsferrari está desconectado Participante

Predeterminado

No veo nada especial en esta foto

Predeterminado

seguire practicando gracias por vuestras aportaciones

xportales está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No te desanimes, unas saldran malas y otras mejor
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

pmelsan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Subela a color hombreee

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy viendo la foto y me apetecería verla desde otro angulo: más a nivel de mar, o bien desde cerca del buzo pero desde la misma agua (al ser posible, claro). El tema de observar al buceador sumergido desde "el otro lado" me parece interesante.

Estoy totalmente de acuerdo con que estaría mejor en color. Ahora se queda muy gris y poco animada. Me gustan las fotos en blanco y negro, pero también me pasa muchas veces que veo fotos de compañeros en b/n y no entiendo por qué las han puesto en monocromo, no veo qué aporta. Con esta foto me pasa: veo que podríamos tener interesantes tonos de agua, las piedras del fondo, y la figura oscura del buzo contrastando con todo eso - pero estos aspectos de la foto se pierden con el tratamiento, y no recibimos nada a cambio.

Pero nada de caritas tristes, a seguir - y cuidado con no mojar la cámara !!

Predeterminado

sep estoy de acuerdo con vos. pero no se si podre ponerla en color ya k la hice directamente desde la camara en monocromo por lo tanto esta guarda en byn en colo se podria poner???

camilotecnopro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Hay q disparar en raww y luego ya la trataras. Ahora mi..da
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

si sacaste en JPG, ya no se puede hacer nada, en RAW, se pueden recuperar.
    A parte, si tienes costumbre de retratar en JPG y B/N, es mejor que configures la camara para sacar fotos mas contrastadas (por ejemplo activando el filtro rojo, mover el contraste, y nitidez entre otras cosas) por que no veo blancos puros, esta muy gris.
    Un saludo y suerte en la proxima

Predeterminado

buf todo eso me qeda algo lejos, seria mucho pedir un avance rapidito de k es y como se hace???

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

En el manual de la camara ya te pondra, pero en el menu de la camara, tienes un apartado, Picture style y el monocrome tienes unos digitos que puedes movel al gusto, yo he creado uno personal con el filtro rojo activado por que da mas contrastes (antes en fotografia de pelicula se ponia un filtro rojo para destacar nubes, diferentes tonos etc etc.)
    Eso solo sirve si retratas en JPG, el formato que leen las paginas e impresoras, pero yo te recomiendo sacar en RAW, seria como el carrete de toda la vida, tienes todo el Bruto de la foto y puedes rescatar cielos quemados, negros empastados y NUNCA SE MODIFICA, solo ves la interpretacion de la imagen, por lo que si en un futuro quieres volver a cambiar de aspecto esta ahi guardado con los ultimos ajustes.
    (por ejemplo, yo tambien a veces retrato en B/N desde la camara para hacerme una idea de como va a quedar, el RAW siempre es color, pero la camara te muestra el modo en el que has seleccionado, en este caso B/N, llego a casa y no termina de convencerce el resultado, pero como el RAW mantiene el BRUTO, puedo modificarlo, cambiar el balance de blancos, rescatar ese cielo quemado por altas luces....pues la camara solo te enseña una especie de jpg en su pantalla,lo que quiera, lo guaro y si dentro de un año aprendo otra tecnica de procesar la foto, no estoy volviendo a procesar una foto retocada, si no que vuelvo al original que recuerda los ajustes para poder verlo, pero no los fija. no se si se me habra entendido)
    Para ello tienes que instalar el Digital Photo Professional de Canon, o el Camera RAW de Adobe, pues es un formato "especial" de las reflex.
    Te recomiendo este "tutorial" de Vampiressa, donde empieza explicando lo esencia. Ya veras que tiene una legion de seguidores, por que es muy facil de seguir los pasos, "fazil y senzillo" como decia aquel.
    http://www.canonistas.com/foros/dpp/...s-con-dpp.html
    saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación