Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Buzoooo

ibanobis está desconectado Participante

Predeterminado Buzoooo

Que os parece este buzo?? despues de una sesion de mareas
    Desarrollando la creatividad y la imaginacion, una virtud esencial.
    (Soy novato ten paciencia conmigo)

degayon está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

el blanco y negro no le favorece nada de nada, y además cuesta distinguirlo lo siento

jllsferrari está desconectado Participante

Predeterminado

No veo nada especial en esta foto

Predeterminado

seguire practicando gracias por vuestras aportaciones

xportales está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No te desanimes, unas saldran malas y otras mejor
    Tokina 11-16 F2.8 IS, Canon 50mm F1.8, Canon 70-200L F4 IS USM, Canon 17-55 F2.8 IS USM, Canon 24-70L F2.8 USM, Canon Speedlite 430 EX II (http://xportales.tk)

pmelsan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Subela a color hombreee

Samitxu está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Estoy viendo la foto y me apetecería verla desde otro angulo: más a nivel de mar, o bien desde cerca del buzo pero desde la misma agua (al ser posible, claro). El tema de observar al buceador sumergido desde "el otro lado" me parece interesante.

Estoy totalmente de acuerdo con que estaría mejor en color. Ahora se queda muy gris y poco animada. Me gustan las fotos en blanco y negro, pero también me pasa muchas veces que veo fotos de compañeros en b/n y no entiendo por qué las han puesto en monocromo, no veo qué aporta. Con esta foto me pasa: veo que podríamos tener interesantes tonos de agua, las piedras del fondo, y la figura oscura del buzo contrastando con todo eso - pero estos aspectos de la foto se pierden con el tratamiento, y no recibimos nada a cambio.

Pero nada de caritas tristes, a seguir - y cuidado con no mojar la cámara !!

Predeterminado