Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Futbol 7

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133

    Predeterminado Futbol 7



    Buenos dias,

    Os adjunto tres fotografias de un partido de futbol 7 entre los equipos de El Rodeo/Yunquera - Mesón el Barranco, en la provincia de Guadalajara.
    Las fotos están realizadas con una 7D y un 70-200 2,8


    EXIF: V: 1/800 F:4 ISO: 200

    EXIF: V: 1/800 F:5,6 ISO: 200

    EXIF: V: 1/640 F:4,5 ISO: 200
    1D MK III, 1D MK IV, 16-35 2.8 II L, , 24-70 2.8 L, 70-200 2.8 II L, 400 2.8 L Flash Metz 58 AF I y algunas cosinas mas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    A mí las fotos me parecen buenas, sobre todo creo que has conseguido fijarte en momentos y acciones que aportan interés y dinamismo, evitando incluir demasiados elementos en el encuadre. Las parejas de lucha en la primera y la tercera son un típico ejemplo, este tipo de fotos suelen funcionar bien, siempre que los gestos y las posturas de los jugadores transmitan esfuerzo y movimiento. Como momento, la segunda se destaca claramente, es genial, con el jugador en pleno vuelo intentando alcanzar el balón, los del otro equipo observando, y el balón colocado en una posición perfecta para la toma.

    El problema aquí creo que son los fondos, que son más bien feos y hasta llegan a molestar mucho, como en la segunda. En la tercera, mucho menos. En estos campos no hay mucho que hacer al respecto. Cuando la acción está más cerca de ti que del fondo, consigues un mayor desenfoque selectivo y esto puede ayudar. Además, con el objetivo que tienes, puedes abrir más el diafragma con este fin. En los EXIF veo que usabas prioridad de obturación, para asegurar la velocidad mínima que querías para congelar el movimiento. Esto lo has hecho con buen criterio, pero al ser de día y soleado, otra opción hubiera sido o manual, o prioridad de apertura. Dejando la apertura a 2.8 ó 3.2, te iba a salir una velocidad sobrada para congelar la acción.
    Última edición por Samitxu; 21/04/11 a las 12:46:26

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola, en mi opinión, me quedo con la segunda... las demás les falta chicha.
    La pena son esos fondos feotes, que incluso molestan, pero entiendo que poco se puede hacer.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Yunquera de Henares
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasar chicos.
    Tenéis razón en lo de los fondos, pero la verdad es que es complicado q salgan mejor, aunque el próximo día probare en Av y 2.8, para intentar que el fondo me salga mucho mas difuso.
    1D MK III, 1D MK IV, 16-35 2.8 II L, , 24-70 2.8 L, 70-200 2.8 II L, 400 2.8 L Flash Metz 58 AF I y algunas cosinas mas...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.868

    Predeterminado

    Que tal Rudy??
    Me uno por completo al comentario de Samitxu. Desenfoca esos fondos, lo piden a gritos; ¿y esa 7D?... que guapo tío.
    Por lo demás, muy buenos momentos, los ves muy bien.
    Un abrazo, cuídate.
    Mi equipo:

Temas Similares

  1. Futbol-in
    Por DIGITALCAMERA en foro Deportes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/10/10, 23:15:40
  2. Uso del 70-200 en futbol.
    Por Piwill en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/11/09, 13:57:13
  3. 20D y futbol
    Por Bert en foro 20D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/09/09, 19:30:34
  4. Una de fútbol...
    Por eradri92 en foro Deportes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/09/08, 21:01:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •