Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Un poco de BMX

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado Un poco de BMX



    Muy buenas foreros, a continuacion os dejo unas cuantas fotos de BMX, nunca habia fotografiado esta modalidad, soy mas asiduo a DH, y me parecio mas complicada esta modalidad de fotografiar, ya que a la hora de colocar los flashes tienes menos libertad, porque lo saltos son muy estrechos y es complicado colocar los flashes, y si quieres acercarte mucho, tampoco puedes, ya que estos saltos son totalmente distintos a los de DH por lo que hay que cambiar el chip, aun asi saque unas fotos medianamente decente, si alguien tiene aguna duda que me pregunte sin problema:


    Sergio Layos - El Campillo por yimitu, en Flickr


    Sergio Layos - El Campillo por yimitu, en Flickr

    Esta muy cerca:

    Perico - El Campillo por yimitu, en Flickr

    Y a ultima hora:

    Perico - El Campillo por yimitu, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    desde donde este
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    buena serie me quedo con la primera
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Espectaculares.

  4. #4

    Predeterminado

    Muy buenas fotos, me hubiera gustado que en la primera no estuviese la torre con el tanqui de fondo.. pero son detalles, Saludos =)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Utah, Estados Unidos
    Mensajes
    216

    Predeterminado

    Has resuelto muy bien el tema de los flashes, y además el uso de angular aporta un gran dinamismo en las tomas de cerca.
    En la primera toma, es una pena que el ciclista esté alineado con la torre, ya que le hace perder protagonismo en la foto, y es él el sujeto principal.
    La de muy cerca, está espectacular, pero creo también habría quedado de lujo consiguiendo introducir la sombra entera en el encuadre.

    En general, me gusta el trabajo que has conseguido.
    http://www.dmartinezphoto.com
    Instagram: @dmartphoto

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar, y si, la primera es una pena que el rider este en linea con la torre, pero es que era bastante encuadrar esa toma, en la foto no se nota, pero el rider venia a contraluz, por lo que yo iba enfocando a ciegas, ya que por el visor casi no se miraba nada, y disparaba cuando podia, y no quedo donde yo queria pero bueno. El problema es que fui al atardecer, al amanecer habria una luz bastante mejor pero eso para la proxima ya lo se jeje.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Por cierto, acabo de subir a Blog le making off, espero que os guste y por si alguno tenia uriosidad de cómo ilumine:

    Fotografia Fotomarco

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Muy buenas fotos! la primera y la ultima para mi las mejores muy buenos los momentos captados!
    Porcierto donde esta ese campillo?
    PD: Supongo que habra sido una pasada poder tirarle fotos a un gran rider como Sergio Layos!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por exvez Ver Mensaje
    Muy buenas fotos! la primera y la ultima para mi las mejores muy buenos los momentos captados!
    Porcierto donde esta ese campillo?
    PD: Supongo que habra sido una pasada poder tirarle fotos a un gran rider como Sergio Layos!
    Muchas gracias por comentar, el campillo esta en boadilla del monte, en madrid. Y si, todo un placer sacarle fotos a Sergio, un crack y un muy buen tio

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Muy buenas fotos! desde luego son unos cracks estos colegas, qué tiempos cuando montabamos juntos (cuando yo montaba Sergio tendría unos 14 a 17 años), tengo fotos y vídeos de él en aquella época y del campeonato del mundo que se hizo en Las Rozas en el 99 (no sé si en Las Rozas o Majadahonda), entrenando en el mini-skaterpark de Las Rozas y algún campeonato que hicimos allí, ya apuntaba maneras desde el principio y desde que se fue a Austin (Tejas) con "el pollo" ya se convirtió en un crack a nivel mundial. Que gozada es ver a estos máquinas y lo bien que les sigue yendo con la bici!

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    574

    Predeterminado

    O_o ,madre mía acabo de leer el making off y me has dejado de piedra, xD
    La tercera la has sacado con un Tokina 11-16mm,el rider te debió mirar hasta las amígdalas cuando se la sacaste, xD
    Me encanta la serie,quizás la que menos me gusta sea la primera por el encuadre tiene mucho ''aire'' para mi gusto,me quedo con la segunda,es la que me parece mas estética de todas,

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    446

    Predeterminado

    Buen reportaje.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Recomendación: poco a poco con la 7D
    Por armestar en foro 7D
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 29/10/09, 17:22:08
  2. Vamos procesando poco a poco
    Por xuanin en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/04/09, 16:01:35
  3. Poco a poco ire reintegrandome jeje
    Por Pepelux en foro Off Topic
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/12/08, 16:42:35
  4. Aprendiendo poco a poco, cerka del mar
    Por Dj_Vans en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/08, 20:59:06
  5. Poco a poco se acerca el fin del revelado quimico...
    Por Sergio Murria en foro General-Fotografía
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 20/09/07, 10:07:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •