Mis primeras fotos de futbol, ayer en el Rico Pérez a ver que os parece, nuestro compañero Fersasi me dió la oportunidad de poder hacer estas fotos a pie de campo. Espero haber correspondido.
Gracias por vuestro tiempo
Uploaded with ImageShack.us
A mi me gustan, para ser las primeras. Un saludo
http://www.flickr.com/photos/vago1973/
"Que tengas un buen día"
La verdad es que estan bastante bien teniendo en cuenta las circunstancias. Decirte que en la primera hubiera esperado algo para realizar la toma para que estuvieran mas proximos.
En la segunda la veo algo oscura y ademas reencuadraria quitando algo de arriba y de la derecha.
La tercera a nivel de escena esta perfecta pero la linea del horizonte es muy clara y deberias de mantenerla. Esta regla se puede romper es complicada que se rompa en el futbol.
Pero decirte que la verdad es que estan genial y seguro que disfrutastes muchisimo de la oportunidad.
Un saludo.
Los momentos captados y los encuadres me gustan bastante sobre todo la segunda pero cuida mas la linea del horizonte, en deportes es muy importante q la fotografia este completamente recta, si te quedan torcidas las puedes poner rectas con photoshop o lightroom
Vaya!! eso si que es un buen estreno, a pie de campo...
Las fotos en general están bien para ser las primeras. Lo principal, que es la congelación de las tomas, está logrado. Luego hay que ir corrigiendo cosillas que ya te han comentado como los horizontes nivelados y reencuadres más cerrados dependiendo la toma y el momento.
Personalmente como momento me quedo con la segunda. Para mi gusto, falta césped por abajo y sobra grada por arriba
Enhorabuena, saludos.
Muy guapas la fotos.
Canon EOS 1000D - Grip - Canon 18-55 - Canon 55-250-Flash Canon 430EX II
Galeria Jcampostomas
Muchas gracias por vuestro interes, de todo se aprende,
Saludos![]()
Me gustan, la que más la última. Ya quisiera que mi primera vez salieran así jejeje Un saludo
Pues para ser la primera sesión, no están nada mal. Lo que principalmente echo en falta son encuadres más cerrados y un mayor desenfoque selectivo, usando teleobjetivos y aperturas grandes.
La segunda es un momentazo, vaya caña. La recortaría por arriba (unas 5 filas de las gradas?) y a la derecha (cerca del primer palo), para centrar la atención más en la acción, que en esta toma es explosiva.
Un saludo y espero que puedas repetir pronto!
Marcadores