Todas las fotos tomadas con una 450D+pISa.
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/11.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 800
Aperture f/10.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 800
Aperture f/11.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 800
En general me gustan, aunque he visto alguna de flickr que me llama más, como detalle también te diré que si hubieras tirado a iso 100 seguramente hubieras ganado algo más de calidad y conseguir abrir un poco más el diafragma para perder un poco más de pdc.
En aquel momento del día, por la mañana, entre árboles y nublado con llovizna de vez en cuando... ya era muy complicado tirar a 400, ya que tenía que abrir demasiado el diafragma (f/6 aprox) y perdia demasiada profundidad, error que tuve en unas fotos del rallye anterior y me salía el morro enfocado y el culo ya me lo desenfocaba, así que no me arriesgué. Veremos que pasa en el siguiente, a ver si el tiempo acompaña.
De todas formas, agradezco tus consejos.![]()
Tenias un lugar con mucho potencial en el interior de ese cruce.
Para la próxima vez prueba a disparar desde más abajo(siempre que sea posible), te quedarán las fotos más llamativas.
Un saludo.
P.d. tienes algo que ver con Pepe Faraldo?
Cierto, pero la zona baja me la habían "birlado"... jeje. Debajo mía había 2 ó 3 personas. Con Pepe Faraldo tengo en común el apellido, pero la verdad es que es un gran profesional, no me importaría cambiarme con él algún día, o incluso ver como trabaja, seguro que aprendería algo de cada palabra.
PD:
¿Como por ejemplo?
Solo un comentario...
Tirando a 18mm, no podrías bajar el ISO y al mismo tiempo la velocidad?
A lo del encuadre nada que objetar, es cierto que desde mas abajo, la toma impacta más, pero si te pillaron el sitio...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
las fotos estan muy bien
aunqure creo q el iso es excesivo a pesar de la luz que tuvimos
el problema del morro enfocado y la trasera desenfocada no es normalmente por el diafragam si no mas bien por el propio movimiento del coche al realizar el trompo
pues la parte delantera permanece practiacmente fija y la trasera se mueve
un angular permite mas margen en cuanto a profundiad de campo que un tele
veo de cualquier modo una mejoria destacable en tus fotos
Quién pudiese tener un angular sandy!! jeje. De todas formas, llevo 2 rallys con la cámara, tengo muchíiiisimo que aprender. Además, me dejaron probar un 70-200L en otra cámara.... y dios, que cambio!! Esperemos que en la Ulloa haya más claros que nubes, y poco a poco iré aprendiendo a adaptarme a lo que tengo, que sin money no hay por donde mejorar... Gracias por los consejos!![]()
bajaria velocidad y diafragma saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Me encanta la primera, muy buena nitidez y captación del momento
Es muy fácil... si lo intentas...
Marcadores