Aqui les dejo un poco de futbol del partido de esta noche entre el Deportivo Petare y el Caracas Futbol Club de Venezuela.
En Flickr
![]()
Twitter: @asdrubal_diaz
pag: www.asdrubaldiaz.com
Interesantes serie, que para mí contiene fotos que no me acaban de entrar del todo. En la primera y la cuarta, el uso de flash dejando el fondo totalmente subexpuesto, crea un ambiente un tanto irreal, no parece en estadio de fútbol. El flash para mí no es un problema en este tipo de fotos pre-partido, pero perder el fondo completamente, sí me resulta raro. En la primera además, detrás del jugador se ve como unas salpicaduras de algo que no se muy bien qué es.
La segunda es un buen momento, pero no me gusta el encuadre, con el sujeto "contra la pared" del encuadre y fuertemente cortado.
En la tercera, me gusta la perspectiva desde a ras del suelo. Aquí también vemos mucha oscuridad (quizás el entorno simplemente era así y no subexpusiste??), pero de alguna manera me molesta menos que en las otras. Los focos y la niebla contribuyen al atmósfera nocturna.
La última desde luego es una toma mucho más clásica. La veo muy bien de luz, colores y nitidez, y has congelado la acción a la perfección. Me gusta el momento, tiene mucho dinamismo. El encuadre lo veo un poco justo arriba, y lástima esa pierna cortada que se cuela.
Un saludo y gracias por compartir, cada vez se ven aportaciones desde más lugares del mundo por aquí y eso es de agradecer!
A mi personalmente, no me convencen los encuadres de la primera y la segunda, cortando al sujeto principal, pero sobre todo en la segunda.
Marcadores