Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: 2011-05-01 Motogp (Estoril)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado 2011-05-01 Motogp (Estoril)



    Hola amigos, os dejos uns fotos de este fin de semana en Estoril... amenazó lluvia todo el finde pero al final nos respeto bastante el tiempo.



    ">



























    El resto en mi Flickr
    Última edición por Garabato; 03/05/11 a las 23:44:40
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Me las quedo con todas pero si tengo que poner algo malo es la 3 de lorenzo que sale cortada, las mejores en mi gusto la 7 de marc marquez que da la sensacion que no este en un circuito y la 13 de pedrosa por los colores,desenfoque y ese guardarail difuminado le da un toque a la foto muy bueno, como siempre unas fotos fantasticas y muy diversas, gracias por conpartirlas con nosotros.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Ufff, genial el repor compañero. La verdad es que son una pasada. Qué suerte poder disparar desde esos sitios.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordif Ver Mensaje
    Me las quedo con todas pero si tengo que poner algo malo es la 3 de lorenzo que sale cortada, las mejores en mi gusto la 7 de marc marquez que da la sensacion que no este en un circuito y la 13 de pedrosa por los colores,desenfoque y ese guardarail difuminado le da un toque a la foto muy bueno, como siempre unas fotos fantasticas y muy diversas, gracias por conpartirlas con nosotros.
    Muchas gracias me alegro que te gusten. Evidentemente la 3ª no esta cortada.. es que sencillamente es asi.. ahora puede gustarte o no, que ya es un tema distindo
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Carballo - A Coruña
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Las acabo de ver todas y como otras veces solo decir que son fantasticas, yo no veo desperdicio en ninguna.
    Gracias por mostrarnos tu trabajo.
    Un saludo
    Canon 7D,Canon 100 L macro 2,8,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Sigma 35 1.4,Canon 430 EX II y 270EX Flickr

  6. #6

    Predeterminado

    Muy buenas todas, la que mas me gusta es la de Lorenzo.

    Como consigues procesarlas tan finas???!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GBG76 Ver Mensaje
    Muy buenas todas, la que mas me gusta es la de Lorenzo.

    Como consigues procesarlas tan finas???!!!
    Normalmente no tienen procesado ninguno, la hago en JPG y por ponerte un ejemplo en cada entreno subo a los 5 primeros 5 minutos antes de que acabe la sesion. Para que los periodistas tengan al de la pole al momento.
    La entrada en meta y podium estan en la WEB no mas de 10m despues de acabar la carrera... y hay que llegar a la oficina, importar y subir al FTP... procesado prohibido
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

  8. #8

    Predeterminado

    Grandísimo trabajo.

    Debes de tener tu equipo muy bien configurado para obtener esos resultados sin procesar nada.

    Enhorabuena
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    desde donde este
    Mensajes
    1.011

    Predeterminado

    muy buenas como siempre , particularmente la de lorenzo y dani dos ecuadres diferentes pero atractivos limpios y agresivos xapo!!!!!!!!!!!
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Les Franqueses del valles
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garabato Ver Mensaje
    Muchas gracias me alegro que te gusten. Evidentemente la 3ª no esta cortada.. es que sencillamente es asi.. ahora puede gustarte o no, que ya es un tema distindo
    Es que a veces no escribo lo que pienso bien bien o no me se expresar, lo que quiero de decir es que la 3 de lorenzo no es tan buena como las otras porque falta la parte trasera de la moto, evidentemente por motivos varios no sale la moto entera, haber si en montmelo vas a final de recta que seguro que si, mandame un privado con el careto ya que yo estare en la zona de socios, evidentemente es coña
    FANTASTICAS FOTOS

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Como siempre geniales , echo en falta la de la Ventana,cuando hablas de subir te refieres a la pagina oficial de MOTOGP

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Mensajes
    1.706

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torreplata Ver Mensaje
    Como siempre geniales , echo en falta la de la Ventana,cuando hablas de subir te refieres a la pagina oficial de MOTOGP
    Jejeje, pillín... Si, me refiero a la página de Motogp... Que es para quin trabajo.
    En el finde hago miles de fotos y subo cientos.. Para subir aquí voy eligiendo del Lightroom" target="_blank">Lightroom tal y como van apareciendo así que no están todas ni mucho menos..
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje 2011-03-20 Motogp (Qatar)
    Por Garabato en foro Deportes
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02/05/11, 01:20:27
  2. Reportaje 2011-04-03 Motogp (Jerez)
    Por Garabato en foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 02/05/11, 01:15:31
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/01/11, 17:39:15
  4. Reportaje 2010-10-31 Motogp (Estoril)
    Por Garabato en foro Deportes
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 09/11/10, 16:19:10
  5. Reportaje MotoGP Jerez 2010 -- 3ª PARTE - Carrera de MotoGP
    Por atope en foro Deportes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/05/10, 00:16:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •