A-CO-JO-NAN-TE !
Lo has logrado muy bien lo que buscabas, y da un toque de dimensión cercana de las ruedas y "velocidad".
Viendo el EXIF, veo que es a 1/100 y F/18. Me imagino que ese diafragma tan alto, es para compensar la iluminación que tendrías (o sea mucha) con la velocidad lenta a la que quisistes disparar para el efecto barrido ¿me equivoco?
Muy buena foto
saludos Porloscerros
PD: Si la hubieras hecho con el disco al rojo vivo, ya te aplaudo ! jeje
Última edición por Dany_vlc90; 06/07/11 a las 17:50:06
Gracias por los elogios.
A falta de juego de filtros ND... diafragmar alto. Pero creo que no viene mal trabajar con grandes profundidades de campo cuando se esta fotografiando con ópticas de 200 o 400 y con el sujeto a gran velocidad. Además las zonas cercanas, las barridas, quedan mejor definidas si tienen algo de foco. Si no muchas veces se emplasta la imágen demasiado.
Pero lo que me sorprende es la 40D, esto antes nunca lo había conseguido. Y es casi la primera vez que disparo a coches.
Enhorabuena, has acertado con los parámetros y con la sincronización del barrido !!
buaa...pedazo de frenos que llevan!!
muy buena
un saludo
Hola, la foto esta muy bien con la velocidad adecuada para que se vea el disco de freno, (si estubiera al rojo ya seria el no va mas), pero no siempre se puede disparar despues de una frenada muy fuerte.
Me imagino que el monopodo es una herramienta fundamental en circuito.
Lo siento de verdad pero la segunda foto Alvaritovk solo se parece en que se ve una rueda, la sensacion de velocidad es muy buena o por lo menos a mi me gusta, pero en una se ve el disco de freno perfectamente y en la otra ni se adivina, asi que parecida en mi humilde opinion desde luego que no es.
Gonzalo
Vamos has hecho un aproximacion con mucha fuerza, conseguiste muy buen enfoque y sensacion de valocidad, muy buena
Excelentes tomas...
1Ds2, 1D4, G-12, 16-35 2.8L ll, 24-105L, 200 2.8L, CZ Planar 50 1.7, CZ Distagon 21 2.8
Muy buena toma, si la hubieras pillado frenando con los discos al rojo, seria la leche.
Saludos.
muy buena
saludos
Última edición por fmn13; 26/07/11 a las 13:50:03
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Marcadores