hola
Subo una foto de un ko por un high kick en un combate de k1, espero que os guste
un saludo
Sin título por joseeizaguirre, en Flickr
El momento es realmente buenísimo, pero una décima de segundo después seguro que tuvo que ser la releche. ¿La tienes?![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pues sí !! A mi tambien me gustaría verla.....
CANON EOS 500D - EF 17-85 IS USM - EF 70-300 IS USM - SPEEDLITE 580EX
A mi la foto me parece muy buena. La unica pega, por decir algo, es el arbitro. Una pena que este justo detras de la accion, y que su vestimenta negra se confunda con los pantalones del que lanza la patada.
hola , no tengo la foto de despues, no me gusta tirar rafaga y esto es lo que pille, gracias por comentar un saludo!!
Felicidades por el momento captado, dificil de lograr. Para mi es el momento justo. La debacle yo creo que quieren verlas más por morbo que otra cosa![]()
El momento pillado es genial, la luz y los colores también me gustan. Quizás con un poco menos profundidad de campo hubiera mejorado todavía, aunque puede ser difícil ya que el fondo siempre está cerca del sujeto en estas situaciones. En todo caso, buena foto de un combate.
Molestan un poco las luces azules y los focos de color naranja arriba a la izquierda. Normalmente en este tipo de escenas, no me gusta manipular nada, pero se podría probar esconder estos elementos un poco. Si no clonando, usando el pincel y bajando exposición y saturación. En fin, son detallitos.
Tiene mérito pillar buenos momentos con disparo único, aunque personalmente, ya que la ráfaga está ahí, la uso. El descarte luego es un fastidio, pero si has disparado cuando tenías que disparar, lo es menos y la probabilidad de dar justo con ese instante que querías es mayor.
Muy buena foto, espectacular
Si las lágrimas no te dejan ver, no verás el nuevo día amanecer
gracias por comentar si quereis ver mas fotos de boxeo podeis entrar en mi web y hecharles un vistazo www.bilbophotofights.com
un saludo
Yo lo que quiero es hacerlas, jejejeje... Pero parece que aquí en Madrid no hay manera![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Gran foto, felicidades.
fotógrafo es el que hace fotos, yo sólo aprieto un botón y a veces sale algo bonito....
Dranky
gran momento felicidades,saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Marcadores