
Técnicamente es mejorable, sobre todo se le podría dar otra vuelta al procesado. Pero creo que la fuerza que transmite la foto y la originalidad de la toma compensa los pequeños defectos técnicos.
Una gran foto
Y el mérito de estar ahí arriba con la cámara, que no es moco de pavo.
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Me gusta. No está trepidada sino desenfocada supongo que por usar un diafragma muy abierto. ¿Con qué equipo tomaste las foto? ¿Puedes poner los datos EXIF?
Que brazo mas largo jaja, una toma muy interesante. Yo la veo perfecta.
BUenísssima!![]()
Me estoy cansando yo físicamente sólo de sentir el esfuerzo que transmite esa mano.
creo que es una muy buena fotografia, que evidentemente se pudo hacer de mil maneras diiferentes pero se hizo de esta, enhorabuena por la foto y un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Joe, fotonnn!! Enhorabuena, porque es genial. Buenisima resolucion!
Me encanta, muy buena.
Muy chula,el detalle de que solo enfocaras las manos en el agarre llenas de magnesio esta muy bien,tu tambien subistes y estabas asegueado o estabas en algun lugar de facil aceso?Saludos y muy chula.
Usé una 5D MkII y un Tokina 10-17, el exif no me acuerdo pero en flickr lo puedes ver sin problemas.
Como bien dices, probe varios encuadres y con varias posturas, pero mirando el escalador arriba perdia fuerza, ya que habia una competicion entre mirar la mano, y mirar la cara, y creo que con la mano solo enfocada gana la foto y te ayuda a fijarte en un solo punto, y con la cara enfocada y la mano desenfocada tampoco me gustaba ya que se perdia la dureza de la situacion y de la mano. Gracias por comentar
No, yo subi "trepando" un poco por unas rocas que se podian subir que no era via ni era nada, y luego habia una especie de borde donde podias estar de pie, pero era bastante complicado ya que no era muy ancho al estar en alto te "acojonas" un poco , pero creo que merecio la pena.
Gracias a todos por comentar!!! Gracias a todos los comentarios la foto entro en ExploreUna de las pocas jeje Que solo tengo 3 en explore.
Marcadores