Pues nada, que hacía mucho que no salía a hacer fotos, tampoco he subido nada. Así que esta mañana me fuí a las curvas de Ronda, a ver si pasaba alguna moto o algún coche, me apetecía mucho.
Los resultados fueron mejor de lo que esperaba; pensaba que no iba a pasar nadie con el calor que hacía pero bueno xD
Los EXIF rondan entre ISO 100-200, f/8 y 1/500s-1000s.
Probando nuevos encuadres
La curva
Desde el suelo
Otra motillo
Tras el quitamiedos
A ver que es lo próximo que voy a afotar que ya tengo otra vez ganas xD
Saludos.
Última edición por AdrianCarabantes; 15/08/11 a las 00:26:55
Están todas de cine tío
Me quedo con la de la CBR jeje
Aquí en Valencia, en DosAguas hay mucha afición (puerto de montaña y curvas). Todos los Domingos, si quieres pasar un rato de "fusilamiento" a la peña, ahí te digo que es un disfrute.
Pero como aquel, a tí te pilla lejos jeje. Yo te hablo de 'oidas' de amigos moteros que tengo (que yo tampoco he ido). Vaaaa, haber si tengo un rato y me acerco por allí, y paso un ratete disparando a burras.
Cuidate!
P.D: Mira por Málaga, algún puerto de montaña donde tengan costumbre hacer curvas los moteros. O mejor aún, pregunta algun colega, y ellos mejor que nadie te sabrán decir jeje.
me quedo con la primera pues la maquina del tio es la mia jejejeje ( es broma) muy buena nitidez y la expresion de los ojos del piloto,dany-vlc 90 en dos aguas y en mas
sitios tambien saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
Dime que sitios... y nos escapamos![]()
Gracias a todos por pasar y comentar.
Pues sí, a ver si le pregunto a alguien porque por aquí yo sólo conozco las curvas de Ronda. En Málaga tendría que haber algo más; me haría mucha ilusión hacer fotos de motocross si encuentro a gente practicándolo claro xD
Aquí teneis algunas más por si quereis verlas.
Un tío que paso saludando xD
El BMW
Esta me salió bien nítido
Otra moto
Y la última que hice del día
Un saludo.
Tengo la misma ilusión encima tío. Yo lo único que tengo así de datos e información, es algo de carreras cross con pit-bike, que se celebra aquí en VLC. Es en Fontanars dels Alforins.Iniciado por AdrianCarabantes
Y parece que dentro de no mucho, van a celebrar una nueva cita. Es lo único así que sé.
También me encantaría enterarme de otras citas de motos, y también de rallies comarcales.
Un saludo Adri, por cierto, buenas fotos también las recién añadidas. Sigue Así
ME quedo con la Kawa y el tío saludando, es una buena instantanea! y momento jeje
Marcadores