Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: XVI Autocross Arteixo (Cto de España)

Álvaro M.G. está desconectado Participante

Predeterminado XVI Autocross Arteixo (Cto de España)

Unas pocas fotos de lo que pude ver este domingo en el XVI Autocross Arteixo puntuable para el campeonato de España
    1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

Saludos y espero impaciente vuestros comentarios, como siempre acepto todo tipo de criticas, siempre son constructivas

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Bueno, yo las veo bastante bien y, sobre todo, tengo que reconocer que me da envidia. Llevo mucho tiempo queriendo ver una prueba de estas

Son muchas las fotos como para comentarlas todas pero sí te diré que si tengo que quedarme con alguna sobre todas las demás, me quedo con la que sale el grupo y con la primera
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Bueno, yo las veo bastante bien y, sobre todo, tengo que reconocer que me da envidia. Llevo mucho tiempo queriendo ver una prueba de estas

Son muchas las fotos como para comentarlas todas pero sí te diré que si tengo que quedarme con alguna sobre todas las demás, me quedo con la que sale el grupo y con la primera
    muchas gracias por tu opinión, y no hace falta comentarlas todas, con solo comentar la que mas te gusta o la que menos y como mejorarla tambien me vale

Si puedes ir, te lo recomiendo, suelen ser muy divertidas y el ambiente es bueno...aunque esta vez estuvo pasada por agua

Saludos

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Je! Lo de pasado por agua me lo creo. La peor experiencia que recuerdo, conduciendo, fue una noche volviendo de Noia a Santiago... Gracias, pero no, gracias, jejeje...
    Cita Iniciado por Álvaro M.G. Ver Mensaje
    muchas gracias por tu opinión, y no hace falta comentarlas todas, con solo comentar la que mas te gusta o la que menos y como mejorarla tambien me vale

Si puedes ir, te lo recomiendo, suelen ser muy divertidas y el ambiente es bueno...aunque esta vez estuvo pasada por agua

Saludos
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Je! Lo de pasado por agua me lo creo. La peor experiencia que recuerdo, conduciendo, fue una noche volviendo de Noia a Santiago... Gracias, pero no, gracias, jejeje...
    Es que en Noia, nose cuando dices tu, pero el dia de el Rally si llueve, es lluvia de no andar con tonterias jejjej (yo soi de alli)

fmn13 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

buena serie saludos
    http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
    aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn

Predeterminado

Cita Iniciado por fmn13 Ver Mensaje
    buena serie saludos
    muchas gracias

scalpel06 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Muy buenas fotos Alvaro. Yo personalmente me quedo con la 1, la 6 y la 7, decirte como mejorarlas yo desde luego no sabria decirte, eso lo dejo para los expertos yo como novato en esto no se.
    Por cierto que yo tambien estuve pero con lo que diluviaba solo hice unas pocas y me fui, la verdad es que el dia estuvo muy malo.
    Un saludo
    Canon 7D,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 mm 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Canon 430 EX I y Speedlite 270EX Esto y ganas de aprender Flickr

Dany_vlc90 está desconectado Master

Predeterminado

Hostiasss!!! Que raro que no lo hubiera visto antes este hiloooo, con lo que a mi me gusta ver este tipo de fotos. jeje
    Bueno Álvaro, aunque te lo digan (y aunque tu mismo lo sepas), se te da bastante bien tioooo. A mi en general me gustan todas, y no le saco ningún desperfecto a ninguna. EN SERIO! Muy buenas en angulos, ideas, creatividad, etc.
    Me gustan en especial la de la "garita" de los comisarios, y la última del EVO, por el barrido y esos detalles y colores

Me he fijado que disparas en el dial Tv, cuentame un poco en que te fijas o como lo haces tú a la hora de jugar con los parametros. (que yo también estoy en aprendizaje 'constante') jeje

Saludos y a seguir así chaval!

Predeterminado

Cita Iniciado por Dany_vlc90 Ver Mensaje
    Hostiasss!!! Que raro que no lo hubiera visto antes este hiloooo, con lo que a mi me gusta ver este tipo de fotos. jeje
    Bueno Álvaro, aunque te lo digan (y aunque tu mismo lo sepas), se te da bastante bien tioooo. A mi en general me gustan todas, y no le saco ningún desperfecto a ninguna. EN SERIO! Muy buenas en angulos, ideas, creatividad, etc.
    Me gustan en especial la de la "garita" de los comisarios, y la última del EVO, por el barrido y esos detalles y colores

Me he fijado que disparas en el dial Tv, cuentame un poco en que te fijas o como lo haces tú a la hora de jugar con los parametros. (que yo también estoy en aprendizaje 'constante') jeje

Saludos y a seguir así chaval!
    En primer lugar, muchisimas gracias por tu comentario, me alegra que te gusten

Pues haber, en modo TV (siempre AL-Servo) intento poner la ISO lo mas baja posible, miro si hay mucha luz o si por lo contrario es un sitio con sombras, pruebo a hacer una foto a donde pienso sacar los coches, o incluso en los rallys practico con los de seguridad, si la foto sale con demasiada luz y blancos, bajo el fotometro, si sale algo oscura pruebo a subir el fotometro un poco, lo suficiente para que la foto tenga algo de luz y no salgan luego partes quemadas...siempre lo justo y necesario, porque a veces me tiene pasado subirlo demasiado para un coche, luego llega otro totalmente blanco y ZAS! coche quemado hasta en las llantas

Las velocidades que suelo usar son de 1/250 y 1/320, para intentar que las fotos salgan con algo de movimiento, aunque a veces tengo que subirla un poco (1/400, etc..) y si no se puede, pues una foto "estatica" que tambien son bonitas y transmiten otras sensaciones

Y bueno asi por lo general es en lo que me fijo, si tienes alguna duda o algo que quieras que te explique con mas detenimiento no dudes en consultarme, ahhh! y esto fuera de en lo que me fijo, siempre siempre! donde me coloque, si hay una hierba, rama, o algo que me estorbe pues se quita para luego no llegar a casa con enfados por si una foto se estropeo, y uno para que los coches ganen en las fotos, cuanto mas a nivel del suelo mejor (como la cancion "agachate y vuelvete agachar")

Proximamente (mañana o pasado) subire las galerias del Rally de Ferrol y la Subida a Pontevedra, si te pasas podras observar mas fotos y preguntarme las dudas que quieras, estare encantado de responder, ademas de lo que me puedas aportar y consejos, siempre hay algo que aprender

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por scalpel06 Ver Mensaje
    Muy buenas fotos Alvaro. Yo personalmente me quedo con la 1, la 6 y la 7, decirte como mejorarlas yo desde luego no sabria decirte, eso lo dejo para los expertos yo como novato en esto no se.
    Por cierto que yo tambien estuve pero con lo que diluviaba solo hice unas pocas y me fui, la verdad es que el dia estuvo muy malo.
    Un saludo
    Muchas gracias, y cualquier detalle que no te guste pues adelante, siempre acepto todo tipo de opiniones, ademas los novatos algun dia sabremos algo jejjejje

La verdad es que si, el dia fue bastante malo, pero con el tema del agua siempre salen fotos diferentes...ademas en meta con el charco que habia e visto algunas fotos de fotografos preciosas

Saludos

Dany_vlc90 está desconectado Master

Predeterminado

Madremiaaa Álvaro, que gustazoo que te dirigas hacía mi, y que me lo explliques todo tan bien.
    Tu manera de trabajar me suena mucho (en muchos aspectos somos calcados). Lo que yo nunca he probado, es a bajar/subir el fotometro a mano para compensar. (me da cosita =S ...) jeje.
    Yo tiro siempre en M, ya que cuando se sabe manejar los parametros bien bien, la cámara (y uno mismo) se agradece. Fuera automatismos jeje!

Lo del fotometro... TOMO NOTA. Y lo de la velocidad, es cierto... es una verdadera gozada a veces saber "cazar" y congelar el movimiento y esas particulas... wuaohhh!

Perfecto tio Mejor aún, te agrego al 'flickr', y nos tenemos siempre a mano, y mejoramos el uno del otro. Yo soy más novatillo que tú, pero ya voy dando pasos muy muy buenos en esta pasión que tengo por hobby... (que tenemos) xD

Cuidate. Y lo dicho, seguimos en contacto!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo