hola a todos
llevo muy poco haciendo fotos y me va enganchando cada dia mas.
me gusta bastante la fotografia deportiva y veo que cuando tiro las fotos no quedan igual que las que veo por aqui.
normalmente el modo de disparo lo tengo en deporte, no se si es mejor o peor por eso os queria preguntar ¿ cual es el mejor modo para la fotografia deportiva?
suelo hacer partidos de futbol sobre todo y al aire libre con bastante sol
mi camara es una canon 450d y mi objetivo es el 70-200 mm f2.8.
espero que me podais ayudar y dar vuestro consejillos
muchas gracias
Amigo, yo soy quizás tan aficionado como tu.
No dispares en ese modo, es malo!
Usa AV y anda probando la apertura, f8 puede ser buena de día. Deja el ISO auto.
Slds
CANON 7D | Speedlite 430II | Sigma 10-20mm | Canon 50mm | Tamron 17-50 | Canon 70-200 f4 | Sigma 120-400 | mi Flickr
Hola, asi en frio y sin ver alguna foto es complicado dar consejos, en principio no veo mal el que uses el modo de deportes, se supone que pondra una velocidad alta y en deporte nunca viene mal, sobre todo cuando se comienza en esto, otra cosa es que ponga la adecuada a la situacion, esto lo da la experiencia y el haber hecho unos cuantos miles de fotos, no el modo de disparo que se elija.
En general para sacarle rendimiento a la fotografia deportiva se tiene que tener conocimentos del deporte que se quiere fotografiar, es la manera de anticiparse a lo que va a suceder y poder tener esa escena que queremos, despues los encuadres que hagamos marcaran otra diferencia, la velocidad de disparo, el diafragma que usemos y la optica marcaran otra diferencia, segun hagamos saldra una u otra fotografia de la misma escena.
Lo dicho, mejor pon fotos y asi se podra opinar sobre algo concreto.
Un saludo
Gonzalo
www.belayfotoracing.es
Lo primero es aprender fotografia y olvidarte de la carita el cuadrito verde, el corredor y la floresita. entonces comenzaras a tomar fotos como las que suben algunos compañeros.