Última edición por Fidoyo; 17/09/11 a las 18:14:05
EOS 30D/ef 50 1.8/ef 17-40 4L/ef 100-400 4,5-5,6L/ flickr
buena serie saludos
http://www.flickr.com/photos/fmn1974/
aprendiz de todo y oficial de lo que mas te guste,piensa mientras puedas,fmn
muchas gracias fmn13!
Me lo pasé genial haciendo esta sesión, es todo adrenalina lo que sientes, asique no me quiero ni imaginar como estarian los riders.. La mayor pega e incomodidad que he tenido realizando esta sesión es el público, como practicamente eran el perímetro de la pista, era casi imposible no sacarles, lo cual despista mucho en la foto. Ahora en frio me fijo en como ha quedado y le puedo sacar fallos: en la 5ª fotografía, que aparece el rider a una rueda, sale el público muy nítido y eso es una chapuza. Quizás no debería tirar con diafragmas tan cerrados, creo que tiraba a f.11 pero tb lo veía apropiado para no perder detalle de la bici ni de su rider en cualquier posición. Dilemas de una sesión demasiada nitidez o quedarte corto, uno simpre prefiere pasarse que quedarse corto
Un saludo!!
Es un f exagerado, con menos no hubieras tenido problemas. De echo, salvo la primera, las demás las veo faltas de luz.
Que salga el público nítido no tiene porque ser una chapuza, eso dependerá de lo que busques....
saludos
buscaba un poco mas de desenfoque en el fondo, pero sin perder detalle del motivo. Hasta q no las descargué en el ordenador no m di cuenta del exceso de f.
de luz tampoco estaba falto, en el rebelado he quitado un poco de exposición para el tratamiento q le di.
un saludo
El bike trial es otro de esos deportes que parece que van a dar mas juego del que dan para fotos. Las 2 primeras me parecen las mejores sin duda. Los problemas de ligera subexposición que mencionan creo que son salvables con una edición discreta.
Marcadores