Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Nine

Xfu99 está desconectado Master

Predeterminado Nine

Tras un tiémpo si entrar por aquí, vuelvo con una foto del pasado finde, a ver que os parece.

Predeterminado

AUTO-RESPUESTA:

Joer, que pasada de foto, que tras 80 visitas y 10 días colgadas, ha dejado sin palabras a todo el mundo......

Si es que como soy guapo, rico y buen fotógrafo la gente me tiene envidia....jajajajajajjaja.

Bueno, gracias al menos a los que han pasado.

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Últimamente está muy parado este foro. Personalmente paso bastante poco y comento aún menos fotos.

De esta, pues te diré que no está mal, pero no me gustan ni que vaya de derecha a izquierda y menos aún el ángulo descendente que le has dado a la marcha.
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    no me gustan ni que vaya de derecha a izquierda.
    Hola que tal! he leido tu comentario y no puedo evitar la pregunta: hay alguna razón por la cual debería ir de derecha a izquierda??? no sé..es sólo curiosidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Últimamente está muy parado este foro. Personalmente paso bastante poco y comento aún menos fotos.

De esta, pues te diré que no está mal, pero no me gustan ni que vaya de derecha a izquierda y menos aún el ángulo descendente que le has dado a la marcha.
    Gracias por pasar. A mí el sentido de la marcha de la moto me da lo mismo, aunque es cierto que prefiero que se vea por ejmplo el escape
    en caso de llevar solo uno, llena más....

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por FotoEnVivo Ver Mensaje
    Hola que tal! he leido tu comentario y no puedo evitar la pregunta: hay alguna razón por la cual debería ir de derecha a izquierda??? no sé..es sólo curiosidad
    Yo creo que lo dice por gusto personal.

saludos

Marcadores

Normas de Publicación