Este pasado agosto fuí invitado, como fotero de todo a 100, a la concentración nacional de Gimnasia Acrobática en Pontevedra. Acudí con una 400D prestada (mi 1DMkIII había muerto en un accidente submarino un par de semanas antes junto con mi 17-40 y uno de mis flashes...) y la verdad es que el cambio se nota, vive dios que se nota!! Aún así me lo pasé pipa, y estoy bastante satisfecho de algunas de las fotos. Como siempre disparen sin piedad!
El resto aqui: (las mejores son las primeras) http://www.flickr.com/photos/tefocoto/sets/72157627387404757/
Espero que os gusten, y por favor, disparad sin piedad!
Teco
ya se que no pides que elijamos una, pero me quedo con la primeraa estas horas, no puedo ni pulir los zapatos!
![]()
A mi en general me parecen unas buenas fotos. Me quedo también con la primera, que es la que más creatividad tiene.
La ultima, la idea es buena, pero la ejecucion no creo que cumpla con lo que pretende. Hay muchas cosas, y esta escajonada por abajo y por arriba.
Me gustan todas, aunque estoy de acuerdo con que la última esta un poco encajonada.
Tienes razón hay que disparar a "to lo que que se menea" jejeje sin pidad.
felicidades
la fotografía forma parte del lenguaje que yo manejo. 50D + PISA +75-300 + Olympus SP570-UZ http://www.flickriver.com/photos/dir...r-interesting/
No si lo de "disparen sin piedad" hace referencia a que critiquéis a saco, sin piedad!!
Gracias a todos por vuestras apreciaciones, a mi la última es curiosamente una de las que mas me gustan, por que lograr que todo encaje, encuadre, distribución de masas y momento, en una foto que n está preparada tiene su miga, pero si no funciona, pues no funciona y no hay mas...
Teco
Estoy de acuerdo. Justamente es la última la que más transmite. No que sea la que más me guste, sino que la equipararía con una frase completa, con su sujeto, su verbo, sus complementos, etc... Vamos, completita completita y bien redactada![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Marcadores