Precioso el encuadre de la 1era, y muy bien resueltos los barridos a contraluz! Yo me quise escapar el viernes pero por tema de trabajo no pudo ser y nos conformamos con el domingo.
A la foto del Fabia S2000 le falta algo por la derecha a mi gusto, pero lo suple la estela de polvo
Los WRC en tierra tienen que ser algo espectacular, el problema, lo que comentas... polvo, polvo y mas polvo!
Saludos!
Mi Flickr S90 + 7D + 30D + Artillería variada...
La primera y la cuarta me gustan mucho. A las demás les falta.
Por desgracia no tengo experiencia en rallies, y menos de este tipo, como para decirte más.
Eso sí, GT, coñe, dichosos los ojos, jejejeje...![]()
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Muchas gracias por comentar, es mi primer rally con la 7D y la verdad que las passe un poco putas tanto por el polvo como por la velocidad de los bichos. Estoy mas acostumbrado al circuito que te puedes mover mas y elegir mejor encuadre. Como siempre las prisas no son buenas, he vuelto a repassar la carpeta y me deje fotos mejores en el tintero. Mañana con mas tiempo procesare y colgare alguna mas.
Salu2
Hola, has conseguido unos barridos estupendos, no es nada fácil. Y encima algunos a contraluz... tela.
El encuadre de la primera es simplemente genial, y el contraluz de la última de nota el saber gestionarlo.
Enhorabuena, saludos.
muy buenas pero se hecha en falta algun WRC en la serie
60D + 17-85 IS USM + 55-250 IS
me encanta la 1ª......mui bonita!!
Marcadores