-Buenas canonistas!! Os mando otra foto de una tubería. Espero que os guste. Un saludo
50D,400D,Canon 400mm 5.6, 50mm 1.8, 17-55mm,fisheye 10-17, 70-200L f2.8 IS USM, 17-40L f4,580 EX II
http://eugenioprados.blogspot.com/
Es impactante
¿Desde donde la tomaste?, Buenos no importa desde donde, lo importante es que me gusta
Si no vas,
No has ido
jajaj El titulo de la foto es muy...interesante xD
En cuanto a la foto en si, expectacular la verdad.
Para el compañero Jl59, para tomar estas fotos se suelen adquirir complementos para volver la camara hermetica y un pequeño acople en forma de mango para manejarla mejor...Ya luego te vistes de buzo con tus gafas, y tus aletas y a esperar a que vengan las olas a ti...xD Corrigeme si me equivoco deffer!![]()
-Buenas!!! Menos en las gafas de bucear el resto es cierto...jejejejej. Hay que estar un poquito en forma y saber estar en el momento idoneo en el lugar adecuado que es lo realmente dificil. Un saludo
La foto espectacular la verdad...
la revolcada de la ola que tal? porque cuando hacia vídeo me comía mas de una jejejejeje
Una foto es el reflejo de un instante de la vida de un fotógrafo....
Disfrutando de una pasión, la fotografía...
Buena toma, se lo dificil que se hace aveces llegar a tomar una foto asi, entre las corrientes y tal, si no hay un pico establecido fijo se puede hacer complicado. Sobre la toma, la veo muy bien en cuanto a colores y exposicion, me gusta en general. Puedes poner los exif y el objetivo usado porfavor. Un saludo
-Buenas, los datos de la toma son
F 7.1
vel 1/1000
Iso 125
Long focal 11
Objetivo tokina fish eye 10-17mm
50D,400D,Canon 400mm 5.6, 50mm 1.8, 17-55mm,fisheye 10-17, 70-200L f2.8 IS USM, 17-40L f4,580 EX II
http://eugenioprados.blogspot.com/
Estás hecho un fontanero, sí señor. Muy llamativa la toma.
Un tubo espectacular... muy bueno el momento cazado. Si las condiciones de la luz fuesen mejores aún mejoraría el resultado final, porque están los blancos quemados (en la zona superior de la ola) y el "rider" parece estar en una zona de sombra, pero aún así la foto es espectacular. Enhorabuena.
Saludos.
Me parece tremenda, admiro mucho este tipo de trabajos hechos desde el núcleo mismo de la situación, sin importar el esfuerzo y la dificultad. Una toma cargada de energía, y lo que añade impacto es que el tubo está "cerrado", parece que por un momento, estamos dentro de una estructura de agua que se mueve con toda la fuerza. Enhorabuena!
Es una pasada, gracias por compartirla
Marcadores