pues esta muy chula, una pena la nitidez,.. yo probaria con un recorte por abajo, que no se vea el suelo, creo que ganaria en dramatismo y daria la sensacion de soledad que experimenta el escalador cuando se enfrenta a la pared.
Un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Pues Alesx, muchas gracias lo primero, te puedo decir lo que tengo yo y uso, lo que más utilizo es un 17-55 / 2.8 , aunque para bloque un gran angular va muy bien, por eso de que normalmente no tienes mucho margen de movimiento.
No tengo ninguna focal fija pero para esto personalmente no te lo recomiendo porque normalmente vas a tener a una persona moviéndose continuamente, no es como si haces fotos a una modelo posando siempre a 2-3 metros de tí.
No sé, quizás otras personas opinan distinto. Espero que te sirva de ayuda! chao!
Me gusta mucho pero también veo unos tonos azules demasiado marcados, por lo demás muy buena =)
Felicidades, esta foto da ganas de ver más trabajos tuyos, y eso es un gran piropo ehhhhhhhhhhh jeje
Me gusta mucho! no entiendo nada de escalada.. pero al ver la foto me da hasta vértigo!!
Muy buena fotografia,espectacular,tu tambien estabas colgado o es desde arriba de la pared?como sea esta muy bien,a mi me encanta.Saludos.
Gracias a todos por comentar de nuevo, y jcresp21 seguire tu consejo aunque ya lo tenia en mente lo del angular, aunque tambien un tele... a ver si me escucha melchor o alguno de sus colegas.
Gracias de nuevo a tod@s!
Marcadores