Para mi gusto esta francamente bien, la toma desde arriba, de donde se tienen que tomar, y que se vea al asegurador para que se tome una referencia de donde esta el escalador.
¿En que sale esta vía? 8c como poco,
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Yo, como no entiendo de escalada, optaría por hacer desaparecer cualquier referencia con el resto y clonaría la cuerda. No ganaría en cuanto al deporte en sí, pero sí que le daría una mayor espectacularidad... O eso creo.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Me parece una toma muy buena y ademas dificil de hacer.
Gracias por responder!
Realmente no es una toma muy innovadora respecto a las típicas de escalada pero es que esta en concreto me gustaba mucho el encuadre y Sherekan33 la vía sale 7b solo! espectacular eh!
Sir_Balto lo de hacer desparecer cualquier referencia lo he intentado tratando de enfocar solo al sujeto... mi próximo objetivo es un tele!
Muy bonita la foto!...Pedazo de 7b que hay en rodellar....
Para mi, lo unico a cambiar seria la parte de abajo, si solo se viera en la imagen al escalador y el asegurador suyo, que no se viera al de la cordada de al lado y que las mochilas no estuvieran desperdigadas...Pero esto ya seria de nota...Seria la imagen de portada de revista, con el momento de escalada y con sitio en la foto limpio de objetos para poner el texto...
Un saludo
yo la veo muy bien
agur
Es "Maria ponte al arnés" o la de al lado?? Yo opino lo mismo que jujopeto, antes de hacer la foto y colgarte es mejor "limpiar" toda la zona de alrededor, que quede lo que puramente importa. luego sobre los colores quizás los tocaría un poco y quitaría la "dominante azul" que al menos veo yo desde mi monitor, pero eso ya va en gustos.
Por cierto, que casualidad, porque he puesto yo unas fotos de Rodellar en mi Web, por si las quieres echar un vistazo, igual subo este puente a hacer alguna más. Rodellar … | Rec Rock
A mi me mola mucho mas en horizontal.....Buena foto...
Joe! que cantidad de trepas hay por aqui! Esta es "Maria ponte el arnés" si mal no recuerdo... aunque la buena memoria no es precisamente mi mejor virtud!
Yo no la veo con tonalidades azules la verdad, pero a lo mejor es mi monitor también, y si teneis razón, no preparé nada antes de subirme a echar fotos, lo tendré en cuenta para las siguientes pero ya sabeis, es difícil pillar al escalador solo en Rodellar, con la cantidad de gente que anda por alli es complicado hasta colgarse con la estatica para echar fotos.
Muchas gracias por los comentarios a todos!
Marcadores