Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Motocross - Pitbikes

24Gerard24 está desconectado Master

Cámara Motocross - Pitbikes

Buenas! pues tras mucho tiempo parado eh vuelto a cojer a la cámara. Os pongo aquí un par de fotos del otro día! yo lo que le veo a las dos de primeras es que falta aire por la derecha... pero enfocando en "Ai servo" nunca llego a conseguir el encuadre deseado...

C
    ámara: canon 450d + 50mm 1.8

iluminación: dos flashes por el lado izquierdo del rider uno en un tripode para iluminar la cára y parte de arriba y el otro en el suelo para la parte de abajo.
    También decir que ambos flashes me han costado 10€ cada uno en china.. imaginaros como serán... jaja.

Flickr: Gerard Kábre Lopez's Photostream
    Última edición por 24Gerard24; 26/10/11 a las 06:30:58

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Para mí la primera solamente tiene una definición... ¡FOTÓN!
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Para mí la primera solamente tiene una definición... ¡FOTÓN!
    muchas gracias! pero la verdad que el sitio, la hora de la luz solar, y los riders, no podrían habérmelo puesto más fácil!

david.ai está desconectado Master

Predeterminado

En la primera es una tunbada extrema o más bien el último instante antes de tocar suelo difinitivamente??, es que comparando las fotos, y teniendo en cuenta que en la segunda mucho nenos tumbada la estribera va tocando el suleo... pues la primera da que pensar, eso si, es muy muy buena con los flashes selectivos.
    Un saludo!

p.d. si no te importa dime donde has comprado esos flashes por 10€, que yo tambien quiero

Predeterminado

Cita Iniciado por david.ai Ver Mensaje
    En la primera es una tunbada extrema o más bien el último instante antes de tocar suelo difinitivamente??, es que comparando las fotos, y teniendo en cuenta que en la segunda mucho nenos tumbada la estribera va tocando el suleo... pues la primera da que pensar, eso si, es muy muy buena con los flashes selectivos.
    Un saludo!

p.d. si no te importa dime donde has comprado esos flashes por 10€, que yo tambien quiero

pues ahora me has dejado loco con lo de la estribera ni me había fijado, yo nose como ese hombre no se quedaba calvado quizá se plegaba hacia dentro la estribera... nidea y en cuanto al flash Electronic Flash Lamp Tube for SLR Camera (Black) es este de focalprice vienen de china 7,70€ puesto en casa, pequeño sin regulador de potencia, ttl nada, pero por ese precio... un saludo!!
    Última edición por 24Gerard24; 27/10/11 a las 23:00:08

Sir_Balto está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por 24Gerard24 Ver Mensaje
    muchas gracias! pero la verdad que el sitio, la hora de la luz solar, y los riders, no podrían habérmelo puesto más fácil!
    Sí, compañero, no te digo que no, pero hay que estar ahí para ver la foto y saber cómo realizarla
    Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
    Mi Galería

helldevil está desconectado Participante

Predeterminado

La primera es realmente buena. Demostración de que no es necesario un equipo de primer nivel para hacer grandes fotos.
    Enhorabuena.

Nicko4 esta en línea ahora Ab uno discent omnes

Predeterminado

O_O... con lo complicado que es hacer este tipo de fotogragfías, y con el equipo con que lo has realizado... la primera es un fotón! Felicidades, pues demuestras así como dice helldevil que no es el equipo quien saca las fotos, y hay que saber utilizar todos los elementos practicando

sandy_foto está desconectado Nuevo

Predeterminado

la primera foto es impactante y diferente
    felicidades

Arturo87 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por 24Gerard24 Ver Mensaje
    pues ahora me has dejado loco con lo de la estribera ni me había fijado, yo nose como ese hombre no se quedaba calvado quizá se plegaba hacia dentro la estribera... nidea y en cuanto al flash Electronic Flash Lamp Tube for SLR Camera (Black) es este de focalprice vienen de china 7,70€ puesto en casa, pequeño sin regulador de potencia, ttl nada, pero por ese precio... un saludo!!
    Ese flash sirve para cualquier camara Canon? Mas expresamente, para la 1000d?...Es que para empezar con el tema iluminacion, tiene un preciazo!!

Sobre la foto, simplemente genial...no tengo nada mas que decir

Predeterminado

Cita Iniciado por helldevil Ver Mensaje
    La primera es realmente buena. Demostración de que no es necesario un equipo de primer nivel para hacer grandes fotos.
    Enhorabuena.
    Cita Iniciado por Nicko4 Ver Mensaje
    O_O... con lo complicado que es hacer este tipo de fotogragfías, y con el equipo con que lo has realizado... la primera es un fotón! Felicidades, pues demuestras así como dice helldevil que no es el equipo quien saca las fotos, y hay que saber utilizar todos los elementos practicando
    Cita Iniciado por sandy_foto Ver Mensaje
    la primera foto es impactante y diferente
    felicidades
    Muchas gracias por los comentarios! la verdad esque así dan ganas de seguir fotografiando!

Cita Iniciado por Arturo87 Ver Mensaje
    Ese flash sirve para cualquier camara Canon? Mas expresamente, para la 1000d?...Es que para empezar con el tema iluminacion, tiene un preciazo!!

Sobre la foto, simplemente genial...no tengo nada mas que decir
    En cuanto al flash.. en principio sí, solo tiene la puntita de hierro central en la zapata, vamos ponerlo y ale! aunque hay un que es el YN yogunno o algo así - noseque versión, que va muchisimo mejor, se puede regular la potencia y esto me estoy dando ahora cuenta de que es muy necesario, saldrá alrededor de 20 - 30€, ahora es demasiado tarde mañana edito el mensaje y te pongo un enlace a ebay!

Arturo87 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Okkk, estare pendiente de tu actualizacion 24Gerard24, muchas graciasss

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo