Buenas,
Me animo yo también a poner las mías.
Petter Solberg / Chris Patterson - WRC Racc Costa Daurada 2011 por segam · photography, en Flickr
Mikko Hirvonen / Jarmo Lehtinen - WRC RACC Costa Daurada 2011 por segam · photography, en Flickr
Khalid Al Qassimi / Michael Orr - WRC RACC Costa Daurada 2011 por segam · photography, en Flickr
Yeray Lemes / Rogelio Peñate - WRC RACC Costa Daurada 2011 por segam · photography, en Flickr
Ken Block / Alex Gelsomino - WRC RACC Costa Daurada 2011 por segam · photography, en Flickr
Yazeed Al Rahji & Dale Moscatt - WRC Racc Costa Daurada 2011 por segam · photography, en Flickr
Matthew Wilson & Martin Scott - WRC Racc Costa Daurada 2011 por segam · photography, en Flickr
Sébastien Ogier & Julian Ingrassia - WRC Racc Costa Daurada 2011 por segam · photography, en Flickr
A ver que os parecen![]()
Buenas fotos, todas, quizas por decir algo, un poco mas de aire les vendria bien, pero en general muy buen trabajo.
Gonzalo
todas muy buenas,pero disculpa mi ignorancia, la 3ª foto me da la sensacion de que esta el choche muy enfocado,casi que parece un corta y pega,a que se debe es efecto?
Saludoss.
Gracias
Sin duda de las mejores series del Rally. Enhorabuena.
me gusta la de Ogier con la trasera pinchada y con la llanta al aire... muy buenas
60D + 17-85 IS USM + 55-250 IS
preciosas!!!todas de color y enfoque mui bien!!!me gusta mucho la 3ª......mui buen barrido!!enorabuena
impresionante, el ultimo me da que ha pinchado![]()
Marcadores