Aunque veo mucho nivel en calidad de fotos en este apartado de deporte, me atrevo a colgar una muestra de las 1200 fotos que hice durante los 4 días del Rally Costa Daurada. Algunas están editadas, otras retocadas...
La primera está hecha a las 00:30 en el tramo del priorat, aprovechando que la gente circulaba por el tramo:
El margen donde enfocaban las luces de los coches sale quemada, pero si bajaba el tiempo de exposición no se apreciaba el cielo ni tenía unos colores tan vivos... Algun consejo?
ISO: 800
30seg exposición
f/9
18mm
Gracias por pasar![]()
No voy a entrar a valorar cada foto porque entonces este reportaje perdería su significado como tal.
Yo creo que solamente le faltaría, para bordarlo, el comentar algo sobre cada foto por tu parte.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
muy buenas todas,felicidades, la que mas me gusta la ultima.
Saludos.
Gracias
Muy buenas! por mi parte solo decir que puliria los encuadres de algunas, son muy centradas, hay una del skoda que el morro esta bastante fuera de foco.. i alguna otra que el procesado no me acaba de convencer... a parte de eso, me gusta!
La foto en balnco y negro no me acaba de convencer, las demas muy buenas
60D + 17-85 IS USM + 55-250 IS
Marcadores