Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Jarama Vintage(serie)

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues yo no discrepo en absoluto con Borfie, la 1ª a parte de lo que comenta Borfie y Clikerfoto (sin lo de cojonuda) la veo también Blandita de foco y plana, si lo que se pretende es buscar el puntito viejo le falta procesado, el sepia no está conseguido yo le daría mas caña al procesado (la foto tiene posibilidades)

Respecto a la 2, 3 y 4 añadir que lo dicho por Borfie es correcto, punto por punto o dicho de otro modo estoy de acuerdo con Borfie, a mi, si me parece una critica constructiva la comentada.

Me gustaría que me explicasen esa técnica impecable que se ha utilizado. Pues cuanto mas que analizo la imágenes menos veo.
    Última edición por Buzz; 23/11/11 a las 14:29:23
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

jekyllvshyde está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Pues yo no discrepo en absoluto con Borfie, la 1ª a parte de lo que comenta Borfie y Clikerfoto (sin lo de cojonuda) la veo también Blandita de foco y plana, si lo que se pretende es buscar el puntito viejo le falta procesado, el sepia no está conseguido yo le daría mas caña al procesado (la foto tiene posibilidades)

Respecto a la 2, 3 y 4 añadir que lo dicho por Borfie es correcto, punto por punto o dicho de otro modo estoy de acuerdo con Borfie, a mi, si me parece una critica constructiva la comentada.

Me gustaría que me explicasen esa técnica impecable que se ha utilizado. Pues cuanto mas que analizo la imágenes menos veo.
    Buenas, lo primero decir que agradezco toda critica, y no voy a entrar en valorar mis fotos y la apreciación de otras personas de estas. Pero como ya he leido varias apreciaciones sobre la primera fotografía en cuanto a que le meta grano(que lo tiene) y sepia no conseguido, etc...decir que el tratamiento se trata de un AMBROTIPO y si sabeis lo que es da ese aspecto característico debido al tratamiento.
    Gracias una vez más y un saludo!!

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hasta donde yo sé, y mis estudios de fotografía me llevan, un ambrotipo consiste en una placa de cristal en a la que se aplica una impregnación de colidón húmedo y que, tras ser correctamente expuesta y tratada, mantiene una imágen de plata en negativo.

Posteriormente, esta placa de cristal, es montada sobre un fondo negro, que puede ser cartón, papel, terciopelo, otro cristal tintado en negro, etc., que hace que la imágen se pueda ver en positivo, y su aspecto dista mucho del que tu propones en tu primera imágen.

Si no te gustan los comentarios de la gente, ni aceptas las críticas, no expongas tus fotografías en la pulidora y hazlo directamente en las galerías públicas, que es para lo que se han creado, y además, así optrarás a participar en el concurso por la Foto de la Semana, de este modo, si tan buenas crees que son tus imágenes, serás reconocido con dicho galardón.
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

Buzz está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jekyllvshyde Ver Mensaje
    Buenas, lo primero decir que agradezco toda critica, y no voy a entrar en valorar mis fotos y la apreciación de otras personas de estas. Pero como ya he leido varias apreciaciones sobre la primera fotografía en cuanto a que le meta grano(que lo tiene) y sepia no conseguido, etc...decir que el tratamiento se trata de un AMBROTIPO y si sabeis lo que es da ese aspecto característico debido al tratamiento.
    Gracias una vez más y un saludo!!
    Creo que no agradeces las criticas, pues las que te han dado no te han gustado, pero los elogios si te gustan (a todos nos gustan) pero esto es la pulidora y está para escuchar criticas y aprender de ellas, flaco favor te haces a ti mismo creyendo que las fotos que has puesto son bárbaras, y que como te han dicho, “con una técnica impecable”

Dices que no entras a valorar tu fotos, bueno, a mi lo que me gustaría saber es eso, la opinión que tienes de las fotos que has subido y sobre todo me explicaras “esa técnica utilizada” déjanos aprender de dicha sabiduría

“los conocimientos hay que compartirlos, si no se pierden”
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Alberto Aro esta en línea ahora Si vis scire doce

Predeterminado

No se donde veis que jekyllvshyde no agradezca las criticas, solo ha contestado una vez y lo ha hecho correctamente...¿?¿?¿ os habeis echado encima como si lo estuvieseis esperando
    Mi foto preferida la que haré mañana

jekyllvshyde está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Borfie Ver Mensaje
    Hasta donde yo sé, y mis estudios de fotografía me llevan, un ambrotipo consiste en una placa de cristal en a la que se aplica una impregnación de colidón húmedo y que, tras ser correctamente expuesta y tratada, mantiene una imágen de plata en negativo.

Posteriormente, esta placa de cristal, es montada sobre un fondo negro, que puede ser cartón, papel, terciopelo, otro cristal tintado en negro, etc., que hace que la imágen se pueda ver en positivo, y su aspecto dista mucho del que tu propones en tu primera imágen.

Si no te gustan los comentarios de la gente, ni aceptas las críticas, no expongas tus fotografías en la pulidora y hazlo directamente en las galerías públicas, que es para lo que se han creado, y además, así optrarás a participar en el concurso por la Foto de la Semana, de este modo, si tan buenas crees que son tus imágenes, serás reconocido con dicho galardón.
    Cita Iniciado por Buzz Ver Mensaje
    Creo que no agradeces las criticas, pues las que te han dado no te han gustado, pero los elogios si te gustan (a todos nos gustan) pero esto es la pulidora y está para escuchar criticas y aprender de ellas, flaco favor te haces a ti mismo creyendo que las fotos que has puesto son bárbaras, y que como te han dicho, “con una técnica impecable”

Dices que no entras a valorar tu fotos, bueno, a mi lo que me gustaría saber es eso, la opinión que tienes de las fotos que has subido y sobre todo me explicaras “esa técnica utilizada” déjanos aprender de dicha sabiduría

“los conocimientos hay que compartirlos, si no se pierden”
    Buenas, lo primero decir que estoy bastante sorprendido con estas respuestas llenas de sarcasmo y atacandome que sinceramente no entiendo, porque yo en NINGUN MOMENTO he hecho alusión a que YO crea que mis fotos son maravillosas, ni mi técnica lo sea, ni nada que minimamente se le parezca...Que las fotos las he puesto en la pulidora sabiendo perfectamente que me van a hacer críticas que me gusten o no, como muchísimas veces me ha pasado en otras fotos que he colgado en esta página en sus distintos foros. Explicado esto, quiero decir que yo SOLO di un apunte sobre el tratamiento que tiene la primera fotografia(no comenté ni una sola palabra de las otras tres), diciendo que este tratamiento era un Ambrotipo y que generaba ese aspecto que en MI OPINION(que tambien tengo derecho a tenerla y exponerla sin ánimo de autoridad ni intentar que prevalezca sobre otras), no le hacía falta mas grano pues ya lo tenía, ni un tono sepia, pues el Ambrotipo si bien habeis dado una correcta definición, no es completa porque tambien la imagen podía estar coloreada a mano o con estarcidos(cloruro de oro, incluso Té dando esa dominante de color amarillenta)que por supuesto os puede gustar o no, eso está claro y me parece muy correcto.
    Ahora bien, todo eso de "aprender de mi sabiduria", de que no agradezco las críticas,que participe para ser foto de la semana, la verdad NO LO ENTIENDO, porque reitero una vez más yo no he DICHO NADA.
    Creo que por el correcto funcionamiento de un foro, no se debe entrar en este tipo de cosas, ni que nadie se crea con la autoridad de criticar así a nadie(y no digo criticar las fotos, sino a una persona), más cuando no hay motivo ninguno.
    Decir también, que respecto a las otras 3 fotografías era la primera vez que hacía fotografia deportiva de este tipo y por eso las puse en la pulidora para APRENDER.
    Una vez más gracias a TODOS por pasar y comentar.
    Un saludo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12