IMG_5989-Editar por juradoenrique, en Flickr
Sin título por juradoenrique, en Flickr
Buenas !!!
La primera foto me lleva ,muuuuchos años atras.Muy bonita
muy buenas todas, la tecnica impecable, de entre todas la primera es brutal. Enhorabuena y un saludo
Mi foto preferida la que haré mañana
Pues yo discrepo,
La 1ª... si querías envejecer la foto, métele grano
La 2ª... no tiene ningún tipo de dinamismo... ¿los coches estaban ahí aparcados?
La 3ª... idem de lo mismo, si no llega a ser por la graba que levanta, diría que está ahí aparcado, además la composición es demasiado cerrada por detrás y pierdes el detalle de la graba saltando por detrás
La 4ª... el coche está cortado por detrás... si quieres cortarlo, córtalo de verdad, deja solo el detalle del piloto, o del tren delantero, pero cortar 15 cm de alerón es desgraciar la foto
Lo siento, pero esta es mi opinión... y no quiero que te lo tomes mal ¿ok?![]()
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
Buahhhh, que melancolía ver esos coches de F1 de finales de los 80's. La primera foto; para mi gusto muy buena conforme está.
Sobre las demás, les daría más dinamismo (movimiento). Suponemos que el metodo para ello, ya lo sabemos...
Sobre lo que te dice Borfie, no te lo tomes a mal. Ya me gsutaría a mi, que me discreparán así (siempre hay que verlo desde la critica constructiva).
Por lo demás, veo que muy buenos "hilos" para estar por los viales del Jarama
Resumiendo, a mi me gustan todas. Pero son mejorables. Saludos.
La primera me encanta, las 2 y 3 coincido con el compañero que le falta algo de dinamismo y lastima en el barrido de la ultima que no saliese el coche completo.
Me encanta el momento de la mirada de la primera foto, ni el mismísimo Steve McQueen...
Enhorabuena por la toma
Me encanta la primera, pero la veo como falta de contraste; aun asi, es cojonuda.
MI BLOG
1oooD Grip 18-135 IS 70-300 APO 50/1.8 II Sigma 530 DG ST
Me encanta la primera foto! que bonita!
La primera me encanta por el color de antaño, en cuanto a la 2 y 3 le falta algo de dinamismo, parece que están parados y la ultima lastima que no salga el coche completo, sino estaría muy bien.
Saludos
Marcadores