Un reportaje que le hice a un amigo en el duatlon del Pinar de San José. En Madrid
EOS 450D
Iso 100
55-250 en 70 mm
f/4.0
1/4000
EOS 450D
Iso 400
55-250 en 250 mm
f/9.0
1/200
EOS 450D
Iso 100
55-250 en 250 mm
f/9.0
1/100
EOS 450D
Iso 400
55-250 en 250 mm
f/9.0
1/400
Bueno he cometido fallos de principiante, como disparar a 1/100 o 1/200 estando el objetivo en 250 mm ¿Que mas veis?
Gracias!
A mí lo que más me gusta son los encuadres que haces. Francamente interesantes.
Como fallo, quizás habría tratado más los colores y aplicado luz de relleno en alguna.
Un saludo.
Coincido con lo de los encuadres, son imagenes muy dinamicas y el procesado a mi me parece muy bueno, especialmente el de la segunda foto. Como fallos veo dos, la ultima foto esta desenfocada, no se que modo de enfoque utilizabas pero en la ultima imagen fallo... Y como detalle, ten cuidado cuando firmes las fotos de que la firma no moleste, personalmente la pegaria mucho mas a los bordes de las fotos y le cambiaria la ubicacion segun la foto, la ultima tiene la foto bien colocada, pero en la primera no se ve y en la segunda esta sobre el motivo principal...
Un saludo!
Utilizo el AIservo, y cuando uso f/9 es para tener un poco de margen con la rafaga (el sujeto se mueve pero no se enfoca de nuevo) y los errores de enfoque, que la gente va mas rápido que el enfoque, pero se ve que en la ultima no bastó.... En cuanto a la firma, totalmente de acuerdo y es por cuestion de vagueria. Las subo de manera automática dede lightroom y utilizo la misma colocación para todas.
Lo de los colores todavía no lo tengo muy controlado.
Gracias ciclario y xusete por comentar
Marcadores