Aquí os dejo una pequeña muestra del pasado G.P. de Valencia. Donde se vivieron demasiadas cosas, tributo a Super Sic 58, despedida de Capirosi, última carrera de 125cc, etc.
Bueno me dejo de rollos y al grano:
.
Última edición por El Pirata Robert; 11/11/11 a las 15:35:29
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Como siempre ADMIRABLE, imposible de igualar.
Gracias por regalarnos esta imagenes, me encanta la primera.
Canon 7d + 1D mark IV
* burgosdeporte.com *
Eseee tu Pirata siempre tienes buen material da gusto
EL TELE ES EL ZOOM DE LOS VAGOS...
EQUIPO:550D+18-55MM IS
Impresionantes. Me encantan ¡¡ Que nitidez !!
Yo también estuve en Cheste haciendo fotos, pero claro a otro nivel. Casi me da verguenza ponerlas aquí
Que fotosss!!!!
Que cámara y objetivos utilizaste??
Madre mía.. una nitidez abismal..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Pirata,......... que eres un Pirata jejejej enhorabuena por esos fotones
¡Qué asquito tener que ir por curro y no poder arriesgar un poquito más! ¿verdad, Pirata?
Veo las fotos muy guapas pero muy aseguradas. De hecho, a título personal no me convence nada el hecho de qu se vean hasta los dibujos de las ruedas.
Otra cosa es que entienda que no quedaba otro remedio, que lo entiendo perfectamente.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
asegurar en entrenos y arriesgar en carrera, si la prevision del tiempo es similar para los dos dias......... jajja
Enhorabuena, es que nos acostumbrais mal y nos volvemos exigentes!!
saludos
http://www.flickr.com/photos/competicio/
http://www.triolifoto.com/
gracias por vuestros comentarios.
1D IV + 400 2,8 II + x2 III
Como lo sabes, no pude ir el sábado de manera que en 20 vueltas, uno tiene que sacar la salida, primeras curvas con todo el grupo, 3 o 4 puntos diferentes del circuito con los pilotos más mediaticos y sin olvidarse del banderazo de llegada y claro que yo soy de los que va a pie por los viales. Así que como tu bien dices, el domingo voy a asegurar y en esta ocasión además estaba de estreno
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores