Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: 29ª Edición Rallye Sierra Morena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    384

    Predeterminado 29ª Edición Rallye Sierra Morena



    Os dejo algunas fotillos que pude hacer en la pasada edición del rallye cordobés. Era mi primera vez en esta disciplina, y aunque el equipo que llevaba no era el adecuado, al final conseguí salvar algo! Vosotros diréis!


    Álvaro Muñiz y César Blanco - Lotus Exige por Juanjo Cuevas, en Flickr


    Oscar gil y Manuel Causse - Lancer Evo VIII por Juanjo Cuevas, en Flickr


    Oscar gil y Manuel Causse - Lancer Evo VIII por Juanjo Cuevas, en Flickr


    Joan Vinyes y Jordi Mercader - Suzuki Swift S1600 por Juanjo Cuevas, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    Pues para ser la primera vez que fotografías rallyes están geniales, yo las veo muy bien, en especial la primera y todas tienen mucha sensación de movimiento.
    En la última seguramente estaría mejor si fuera desde un águlo más bajo, (como por ejemplo en el interior de la curva, aunque se ve que ese no es un sitio seguro), pero no siempre se pude tener ángulos bajos.

    y aunque el equipo que llevaba no era el adecuado, al final conseguí salvar algo!
    que equipo has usado y por qué dices que no era el aducado??

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Gracias David por el comentario, ya pensaba que este hilo se iba a las profundidades sin ninguno! XD

    Lo de no llevar el equipo adecuado me refiero básicamente a que me faltaban milímetros. Sólo disponía del 17-40 y un 85 fijo. Me hubiera gustado poder usar un tele para hacer encuadres más cerrados y no tener que andar haciendo recortes, pero bueno, menos mal que la 5D da margen en ese sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Córdoba la llana
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Muy buenas tomas. Yo estuve en la sesión de la tarde en la zona de las ermitas, pero llovió y ya habían cambiado la hora, y me encontré casi sin luz, tuve que subir el iso y ....en fin. Yo llevaba un 18-200, pero no era muy luminoso. me salieron buenas tomas, pero con algo de ruido. Salu2 cordobeses.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Inmejorable foto has elegido, Juanjo, para que te saliese en la portada del hilo en el menú de posts de deportes. Particularmente, y sin desmerecer a las de los EVO's, es la que más me gusta por la dificultad al hacerla, ya que no es una situación del todo buena, aunque sí el resultado.

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    LA que más me gusa es la tercera, todo el motivo bien enfocado, a la primera le falta enfoque, pero me gusta el encuadre, la dos está desenfocada y la última tal vez bajando el angulo de disparo y/o intentando que la carretera de la parte de arriba se uniera con el fin de la imagen, creando así una especie de diagonal.
    De todos modos, para ser la primera vez, te han quedado genial.

    Un saludo!

  7. #7

    Predeterminado

    Preciosas, yo me compre la camara 90% para hacer fotos en rallys, llevo 1 año con la camara y trasteando por las cunetas de toda España y todavia no consigo fotos como esas tuyas, de momento solo tengo el objetivo 18-55 IS que viene con la camara y de unas 100 fotos o mas que saque en ese de Sierra Morena salen aceptables 2 o 3, a ver si le cojo el truquillo a esto de las fotos, enhorabuena y preciosas las de Oscar Gil de lado y con los discos al rojo y la de Vinyes en esa entrelazada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213

    Predeterminado

    No serás el que estaba en el cruce de trassierra pegado a la valla que todo el mundo le gritaba por ponerse enmedio? jajaja Por la posicion lo parece.

    buenas fotos para ser las primeras en rallys !!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Aunque técnicamente no es la mejor, la primera es la que más me gusta en cuanto al encuadre. Lástima que esté un poco oscura y con una velocidad demasiado baja. De las demás la tercera es la siguiente que me gusta aunque hubiera disparado unos metros después, para no tener el coche tan de frente.
    A Oscar le encantarán las fotos.
    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    En primer lugar, dar las gracias a todos por vuestros comentarios, los tendré en cuenta para la próxima e intentaré no volver a caer en los mismos fallos!

    Cita Iniciado por Paranoiac Ver Mensaje
    No serás el que estaba en el cruce de trassierra pegado a la valla que todo el mundo le gritaba por ponerse enmedio? jajaja Por la posicion lo parece.

    buenas fotos para ser las primeras en rallys !!
    No creo, porque yo estaba bastante escorado a la derecha. Al único que recuerdo que le gritaron por estar en medio fue a un chaval con un trípode gigante y una cámara de video.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Con el uso de un poco de flash, tipo strobist estaría bien

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    La primera quizás le falta algo mejor el enfoque pero un buen plano

Temas Similares

  1. Sierra Morena (Jaen).
    Por F.Rosa Garcia en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/08/11, 11:24:21
  2. Mariposa de ojos verdes en Sierra Morena
    Por rodma en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/02/11, 17:58:21
  3. Dame Caña algunas fotos del Rallye Sierra Morena
    Por porrascordobes en foro Deportes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22/10/09, 23:25:49
  4. De paseo por Sierra Morena
    Por Isidro J. Gavilán en foro Paisajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/02/09, 04:39:37
  5. 26 Rallye Sierra Morena
    Por Nandi en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/08, 16:32:20

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •